Vida Íntima - Lubets

Productos íntimos - Lubets

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Tener una vida más saludable y feliz pasa, también, por prestar especial atención y cuidado a nuestra vida íntima. Disfrutar al máximo de nuestras relaciones de forma sana y segura, llevar una adecuada higiene íntima y poner solución a posibles afecciones es indispensable. Aquí, en nuestra sección de Vida Íntima, encontrarás un gran surtido de preservativos, lubricantes y accesorios que te ayudarán a satisfacer esta parcela de tu vida. Además de todo lo que necesitas para ayudarte en el caso que estés en la búsqueda de tu bebé.


Lubets, lubricantes naturales para llevar siempre contigo

Lubets es una marca española que se encarga de la fabricación de lubricantes naturales y ecológicos. Además, son respetuosos ya que generan un bajo impacto energético y todos sus materiales son reciclables. ¡Placer y compromiso ambiental van de la mano!

Los lubricantes de esta firma son monodosis de 40ml ideales para que puedas llevarlos siempre contigo, ¡vayas donde vayas! y están envasados al vacío para mantener el producto higiénicamente y que conserve la sensación de frescor hasta el momento de su uso.

Para cada ocasión, un Lubets

Un toque de humor, diseño divertido, colorido y atractivo está presente en el packaging de Lubets. ¡La aventura comienza desde el principio! Esta marca va dirigida para todas las personas desde aquellas que piensan que no lo necesitan pasando por las que lo utilizan por necesidad o simplemente para hacer un regalo. ¡Para todos!

Todos los lubricantes son ecológicos y puedes encontrarlos con base acuosa, de aceite y con efecto calor. Su producto estrella es el potenciador de orgasmo femenino que actúa activando el riego sanguíneo y aportando una gran sensibilidad en la piel para una mayor excitación y placer.

Todos estos productos los puedes encontrar, en un solo click, en nuestra tienda online Mifarma.es. Te aseguramos una compra rápida, fácil, segura y al mejor precio.