Vida Íntima - Filme

Productos íntimos - Filme

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Tener una vida más saludable y feliz pasa, también, por prestar especial atención y cuidado a nuestra vida íntima. Disfrutar al máximo de nuestras relaciones de forma sana y segura, llevar una adecuada higiene íntima y poner solución a posibles afecciones es indispensable. Aquí, en nuestra sección de Vida Íntima, encontrarás un gran surtido de preservativos, lubricantes y accesorios que te ayudarán a satisfacer esta parcela de tu vida. Además de todo lo que necesitas para ayudarte en el caso que estés en la búsqueda de tu bebé.


Filme es una gama de productos de los laboratorios VEA dedicada a mejorar la hidratación de la piel y las mucosas. Sus diferentes tratamientos están dedicados a cuidar todo tipo de heridas y lesiones. Entre sus múltiples soluciones terapéuticas podemos destacar los siguientes productos:

Os es un gel oleoso que se aplica en la boca para curar pequeñas heridas producidas por aftas, estomatitis y otro tipo de lesiones leves. Al aplicarlo, notarás que se crea una película encima de la zona lesionada, que calma el dolor y favorece su curación.

HTP es un aceite capilar seco diseñado para tratar el pelo y el cuero cabelludo, favoreciendo su hidratación.

Olio es otro de los productos de esta marca con gran poder hidratante. Se aplica para proteger la piel y la mucosa de las zonas anal y genital y ayudar a la recuperación de su hidratación natural.

Oto spray auricular es otro de los productos de Filme, formulado en este caso para eliminar los tapones de cerumen en los oídos de niños y adultos y ayudar a prevenir su aparición.

La innovación y la investigación continuas de soluciones de tratamiento hidratante para la piel y las mucosas de diferentes zonas del cuerpo es la esencia del trabajo de Filme. Sus productos son una solución eficaz para todo tipo de problemas de salud. ¡Descubre todo su amplio catálogo de tratamientos hidratantes!