Vida Íntima - Deiters

Productos íntimos - Deiters

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Tener una vida más saludable y feliz pasa, también, por prestar especial atención y cuidado a nuestra vida íntima. Disfrutar al máximo de nuestras relaciones de forma sana y segura, llevar una adecuada higiene íntima y poner solución a posibles afecciones es indispensable. Aquí, en nuestra sección de Vida Íntima, encontrarás un gran surtido de preservativos, lubricantes y accesorios que te ayudarán a satisfacer esta parcela de tu vida. Además de todo lo que necesitas para ayudarte en el caso que estés en la búsqueda de tu bebé.


Los laboratorios Deiters trabajan para ofrecerte soluciones innovadoras para el cuidado integral de tu salud. Su gama de productos es muy variada:

·Wops' es uno de los productos más populares de estos laboratorios, pensado para hidratar y mantener en buen estado todo tipo de lentillas.

·Nauserina también es un producto a base de jengibre muy popular, sobre todo entre los que se marean fácilmente. Previene el mareo, nauseas y vómitos en niños y adulos y se puede tomar durante el embarzo.

·Lipokrill es uno de los complementos alimenticios de esta marca, pensado en este caso para controlar el nivel de colesterol. Se trata de unas cápsulas basadas en el aceite de Krill, un pequeño crustáceo.

·Herbensurina es una infusión de diversas plantas, que ayuda a tratar la salud de las vías urinarias, por su acción diurética y antibacteriana.

· Intisex es un aceite de masaje íntimo, que nutre e hidrata la piel, proporcionándole una sensación cálida y sedosa.

También a estos laboratorios pertencen los producotos de la marca Redugras y Quies. Dentro de estas marcas destaca el spray anti-ronquidos de Quies, con sabor a miel y limón, humedece el velo del paladar y ayuda a que pase el aire sin generar vibraciones.

En MiFarma encontrarás los produtos de Deiters al mejor precio. Además, ahora puedes comprarlos cómodamente desde casa y conseguir envío gratis.