Vida Íntima - D'Aveia

Productos íntimos - D'Aveia

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Tener una vida más saludable y feliz pasa, también, por prestar especial atención y cuidado a nuestra vida íntima. Disfrutar al máximo de nuestras relaciones de forma sana y segura, llevar una adecuada higiene íntima y poner solución a posibles afecciones es indispensable. Aquí, en nuestra sección de Vida Íntima, encontrarás un gran surtido de preservativos, lubricantes y accesorios que te ayudarán a satisfacer esta parcela de tu vida. Además de todo lo que necesitas para ayudarte en el caso que estés en la búsqueda de tu bebé.


D’Aveia para una piel cuidada de forma natural

D’Aveia es una marca portuguesa de cosmética dermatológica que pertenece al laboratorio luso, Dermoteca. Se caracteriza por la fabricación de productos especialmente orientados a mejorar el estado de la piel de todos los miembros de la familia.

Se apoya en las nuevas tecnologías y en la innovación para ofrecer unas formulaciones auténticas y especiales gracias a la utilización de ingredientes naturales como la avena coloidal, arroz y maíz.

¿Qué productos ofrece?

Mantener la dermis en condiciones saludables es el principal objetivo para esta firma. Para ello, apuesta por ingredientes de primera calidad. Su catálogo de productos está bien diferenciado por gamas y cada una de ellas va dirigida a un tipo de persona y cuidado.

Cada gama está claramente diferenciada por colores y dentro de cada una de ellas podemos encontrar productos de dermatología, pediatría, cuidado íntimo de las mujeres y protección solar.

Cabe destacar su línea PTA dirigida a la higiene diaria de todas aquellas personas que presentan pieles grasas con tendencia acnéic. Ayudan a la regulación del sebo y controlan la aparición de granitos.

Todos estos productos los puedes encontrar, al mejor precio, en nuestra tienda Mifarma.es. Además, te aseguramos una compra fácil, rápida y segura. ¡Entra ya y echa un vistazo!