Vida Íntima - Cincuenta Sombras de Grey

Productos íntimos - Cincuenta Sombras de Grey

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Tener una vida más saludable y feliz pasa, también, por prestar especial atención y cuidado a nuestra vida íntima. Disfrutar al máximo de nuestras relaciones de forma sana y segura, llevar una adecuada higiene íntima y poner solución a posibles afecciones es indispensable. Aquí, en nuestra sección de Vida Íntima, encontrarás un gran surtido de preservativos, lubricantes y accesorios que te ayudarán a satisfacer esta parcela de tu vida. Además de todo lo que necesitas para ayudarte en el caso que estés en la búsqueda de tu bebé.


La famosa trilogía de libros ‘Cincuenta Sombras de Grey’ consiguió despertar en muchas parejas el interés por descubrir nuevos tipos de prácticas sexuales más extremas que requieren de juguetes y cosméticos adecuados para facilitarlas.

Los productos Cincuenta Sombras de Grey son los únicos reconocidos por la autora de estos libros como los más parecidos a los que ella misma creó en su imaginario e, incluso, ha mostrado su satisfacción porque todos podamos disfrutar de las sensaciones que proporcionan.

“Esta colección es lo que siempre imaginé mientras escribía Cincuenta Sombras de Grey. Estoy encantada de que los juguetes que describí en los libros se hayan hecho realidad y puedan ser disfrutados en todo el mundo”. E L James

Los lubricantes intensifican las sensaciones y proporcionan un plus de placer extra a través del tacto. También pueden ayudar a la penetración, facilitando el sexo. ¿Quieres más sensualidad? Los aceites de baño perfumados con notas de bergamota , sándalo y almizcle te ofrecerán grandes momentos de placer.

¿Más propuestas de Grey para tus relaciones sexuales? Aplica un poco de intensificador del placer en la zona íntima femenina y comprueba la reacción de tu pareja. Y si preferís emociones más especiales… la crema calmante postazotador no puede faltar en tu kit sexual. Sus propiedades relajantes cuidan la piel después del juego e, incluso, te estimulan para seguir buscando más sensaciones nuevas.

Los juguetes sexuales también son esenciales si quieres imitar a Grey. Vibradores para el punto G y el clítoris fabricados en silicona de la mayor calidad se convertirán en tus mejores aliados para conseguir los mejores orgasmos.