Vida Íntima - Adamed

Productos íntimos - Adamed

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

  1. Soniase Supra D 30 sobres 5gr
    30,43 €

    Fuera de existencia

    Soniase Supra D es un complemento alimenticio formulado con Mio-inositol, D-chiro inositol y Vitamina D3 indicado como coadyuvante para mujeres en tratamiento de fertilidad y con SOP.

    - 30 sobres.

    Saber más
  2. Soniase Femma 30 Sobres
    30,03 €

    Fuera de existencia

    Complemento alimenticio formulado para tratar diferentes dolencias de la edad fértil de la mujer como SOP (síndrome de ovarios poliquísticos), hirsutismo, acné, alopecia androgénica, alteraciones metabólicas...

    Saber más

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Tener una vida más saludable y feliz pasa, también, por prestar especial atención y cuidado a nuestra vida íntima. Disfrutar al máximo de nuestras relaciones de forma sana y segura, llevar una adecuada higiene íntima y poner solución a posibles afecciones es indispensable. Aquí, en nuestra sección de Vida Íntima, encontrarás un gran surtido de preservativos, lubricantes y accesorios que te ayudarán a satisfacer esta parcela de tu vida. Además de todo lo que necesitas para ayudarte en el caso que estés en la búsqueda de tu bebé.


Adamed es una empresa polaca de biotecnología farmacéutica que nos ofrece novedades terapéuticas para mejorar nuestra calidad de vida. Sus productos son fruto de una constante labor de Investigación y Desarrollo, lo que les permite dar soluciones eficaces a las necesidades actuales de los pacientes.

Adamed Mujer es la línea ginecológica de la compañía y se divide en dos bloques. Por un lado, productos para el embarazo, entre los que encontramos Gestalider Ferrum y Emegest, y productos que dan respuesta a necesidades concretas femeninas, como Soniase, Gindoxi, Vitaldona y Levedol.

Una amplia trayectoria en el sector, un equipo profesional cualificado y comprometido y una firme apuesta por el I+D+i avalan la calidad y eficacia de los productos Adamed. Solo tienes que detectar tu necesidad y seleccionar el que más se adapte a lo que necesitas. Del resto, se encarga Adamed.