Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 Tratamiento Anticaida Hombre 42x6ml

Ver más detalles

Tratamiento anticaída multiacción con complejo fortificante elaborado a base de 5 activos específicamente seleccionados para una eficacia óptima.

96.40€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

El debilitamiento de la fibra capilar masculina está provocado por factores como la contaminación, la exposición solar, el cepillado o la coloración.

Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 ha sido formulado para combatir todos esos fenómenos y devolver a la fibra capilar su vitalidad.

Ancla, activa la microcirculación, fortifica, reequilibra y refuerza el cabello. Indicado para combatir la caída del cabello masculina, ya sea recurrente (estrés y fatiga) o instalada.

Elaborado con una fórmula enriquecida con 5 activos específicamente seleccionados, como el Agua termal mineralizante, Octeine, Cafeína, Arginina y SP 94.

Estos activos potencian el efecto del Aminexil, una molécula que fortalece los folículos pilosos para una acción más completa.

Las raíces se fortalecen aumentando así el anclaje del cabello en el cuero cabelludo.

Las puntas se refuerzan sellando las zonas debilitadas en las que pueden aparecer puntos de rotura.

Su formato consiste en 42 monodosis de 6ml para un tratamiento de 6 semanas de duración.

Composición

AQUA / WATER - ALCOHOL DENAT. - DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE - ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER - AMINOMETHYL PROPANOL - ARGININE - BHT - CAFFEINE - LACTIC ACID - PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL - PIROCTONE OLAMINE - SAFFLOWER GLUCOSIDE - SODIUM CITRATE - TOCOPHEROL - PARFUM / FRAGRANCE.

Modo de uso

Puede utilizarse como tratamiento intensivo aplicando una monodosis diaria durante un periodo de 6 semanas, tanto sobre el cabello seco como húmedo. Para un tratamiento de mantenimiento, aplicar 3 monodosis a la semana.

Preguntas sobre Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 Tratamiento Anticaida Hombre 42x6ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 Tratamiento Anticaida Hombre 42x6ml

Merece la pena
Hace un tiempo noté la caída de pelo y empecé a utilizar este producto. A mi por lo menos me dio buenos resultados.... Mi pelo ya no cae tanto como antes....
Opinó Jorge / (Realizado el 29/11/2018)
Bueno
Lo empecé a usar cuando noté algo de caída de pelo y me gustó mucho los resultados. Lo volveré a comprar seguro.
Opinó Pedro / (Realizado el 28/11/2018)
Hay que esperar algunas semanas para ver el efecto, imagino
Mi chico lo está usando y de momento ni fu ni fa. No se ha notado gran variación en comparación a como tenía el cabello antes de empezar el tratamiento. Ojalá le haga algo de efecto pq es algo que le preocupa bastante.
Opinó Nuria / (Realizado el 19/11/2018)
No me ha ido bien, peor igual hay que usarlo más tiempo
Es un producto que a mí personalmente no me ha hecho ningún efecto, yo no sé si hay que alargar el plazo, más de las seis semanas que anuncian para ver los resultados esperados.
Opinó Teodoro / (Realizado el 19/11/2018)
Mis amigos dicen Ortiz sin pelo no es Ortiz. No debo ser Ortiz ya que he conseguido mantener mi pelo
Lo vengo usando años. Sigo teniendo pelo contradiciendo a mi genética
Opinó Fernando / (Realizado el 15/11/2018)
Retrasa bastante la caída del cabello
Mi marido lo usa desde hace años y está retrasando bastante la caída de su cabello. Está contento complementa con el champú de la misma gama.
Opinó Patricia / (Realizado el 26/10/2018)
Regular
Lo utilicé hace un tiempo cuando empecé a notar una caída excesiva de pelo. No note nada diferente y eso que lo usé una buena temporada de contínuo. Quizá fuese por la edad o mi tipo de pelo.
Opinó J. Toni / (Realizado el 26/10/2018)
Buen producto
He estado probando este producto 1 mes y el resultado bes fabuloso. Seguiré probando y compartiré los resultados
Opinó joseemi75 / (Realizado el 3/10/2017)
Gran producto
Mi marido pudo probar estas ampollas para estimular el crecimiento del cabello. Le fue tan bien que ha seguido utilizando para lo que hemos comprado la caja de 42 ampollas

Él tiene entradas y una pequeña/mediana calva en lo alto de la cabeza

La caja con 42 ampollas es el tratamiento para 42 días ya que hay que aplicar una ampolla al día

Cada noche, soy yo misma quien se las aplica. Las ampollas tienen un tapón de plástico que se rompa al incorporar la cánula aplicadora que viene en el paquete. Cuesta un poco cogerle el truco porque al principio no conseguíamos romperla bien pero, tras unos días, lo hacíamos sin problema

Hay que aplicarlo en zig zag. La aplicación es muy sencilla y limpia porque el producto, un poquito espeso, sale perfectamente de la cánula aplicadora. Y, al ser espeso, no gotea.
Yo le insistía en las zonas en las que más problema tiene porque la ampolla tiene contenido suficiente para todo el cabello y para aplicar más cantidad en algunos sitios

Luego se deja secar y ya está. Al día siguiente se lo vuelve a lavar aplicando el chanmpú
El producto realmente funciona. Ya desde el primer día se nota el cabello más suave, con más cuerpo. Actualmente, lleva usándolas unos 30 días y éstos son los resultados:

.- Cabello más suave
,- Más volumen
.- Mäs cuerpo
.- Han salido algunos pelillos en zonas donde antes no había. Tanto en la calva de la coronilla como en las entradas, están saliendo pelos. No mucho, que milagros no hay, pero están saliendo y eso es mucho más de lo esperado tras sólo 21 días de aplicación.
.- En general, el cabello tiene mejor aspecto, está "menos pobre"
Sin duda, es un gran producto
Opinó LAKY / (Realizado el 22/9/2017)
buen producto anticaída
Mi marido está usando estas ampollas y van muy bien en caída de cabello ocasional, es decir en Otoño, por nervios, o porque el cabello esté un poco débil. Tiene un buen aroma y no deja sensación de grasa.
Opinó luisa1221 / (Realizado el 21/9/2017)
Más opiniones Añadir opinión