Veterinaria Bayer

Veterinaria Bayer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Productos de veterinaria para tu mascota

En esta categoría de farmacia veterinaria os encontraréis una selección de los mejores productos de farmacia para mascotas que te ayudarán en tu día a día en el cuidado de tu mascota.

Las mascotas son parte de la familia, ya bien sean gatos, perros, pájaros nos producen unos sentimientos que no somos capaces de describir algunas veces, lo que si sabemos es que nos provocan mucha felicidad, múltiples beneficios.

A ellos les gusta pasar mucho tiempo con nosotros, jugando o simplemente acompañándonos a los pies del sofá o encima de nosotros haciéndonos de manta. Es por ello por lo que en la gran mayoría de ocasiones son nuestros mejores acompañantes de vida.

Las mascotas domésticas tienes sus propias personalidades y necesidades, por lo que debemos ser conscientes de cada una de ellas. Es muy importante prestar atención a su humor, salud y cuerpo

Tener un animal de compañía como puede ser un perro o un gato tiene una serie de responsabilidades que hay que aceptar cuando se tienen, ya que necesitan mucho cuidado y cariño. Algunas de las cosas que se tiene que hacer son:

- Dar de beber y mantener limpia el agua.

- Buscar alimentos apropiados y sanos para comer.

- Darle un lugar para dormir.

- Sacarlo a pasear.

- Hacer ejercicio y jugar.

- Revisiones veterinarias regulares.

- Enseñarle normas.

- Atención médica en caso de enfermedad.

Y por supuesto, mucho amor, buen trato y diversión!

Farmacia | ParaFarmacia de perros veterinaria

Encontrarás productos de calidad, tanto de alimentación y complementos alimenticios, vitaminas para perros como collares anti-pulgas entre otros productos.

ParaFarmacia | Farmacia para gatos veterinaria

Artículos para gatos en la categoría de veterinaria, entre los que destacan los antiparasitarios, y los collares antipulgas para gatos.

En MiFarma ofrecemos una selección de los productos de veterinaria y parafarmacia para mascotas imprescindibles para el cuidado de la salud de tu perro gato etc, elaborado por un equipo de expertos. Eche un vistazo entre nuestras promociones y descuentos y ve como tu precio final se reduce muy considerablemente en productos farmacéuticos para mascotas.


Hablar de Bayer es hacer referencia a una de las grandes farmacéuticas de todo el mundo. Su capacidad de innovación y de creación de soluciones para diversos problemas médicos, terapéuticos y sanitarios han convertido a esta multinacional en un referente dentro de su sector. La lista de productos Bayer que podemos adquirir hoy en día en farmacias y parafarmacias es realmente interminable, e incluye tratamientos para patologías muy diversas.

Los productos Bayer están diseñados para mejorar nuestra calidad de vida y tratar problemas dermatológicos, dolores de cabeza y malestar general. ¿Quién no se ha tomado alguna vez una aspirina? Sin duda, es uno de los medicamentos más populares de esta marca, que incluso cuenta actualmente con diversas versiones.

Asimismo, Bayer es la responsable de multivitamínicos tan conocidos como Berocca o Supradyn. Además ofrece productos de higiene íntima e, incluso, tratamientos veterinarios para mascotas, por citar algunas de sus numerosas gamas.

Los productos Bayer cuidan tu salud y la de todos tus seres queridos desde hace más de un siglo, y sus laboratorios siguen trabajando para ofrecer las mejores soluciones terapéuticas. Toda una garantía de futuro para el bienestar integral de generaciones.

En MiFarma encontrarás los productos de esta y otras marcas al mejor precio. Además, ahora puedes solicitar tus tratamientos cómodamente desde casa, sin tener que esperar ni hacer colas. Haz hoy tu pedido y consigue envío gratis.