Woman Isdin Pack Reafirmante Post-parto 150ml + Grietas Del Pezon 30g + Regalo Chupete

Ver más detalles

El pack ideal para el tratamiento de la piel durante el embarazo y después del parto. Está compuesto por una crema que restaura la estructura y la firmeza de la piel evitando la aparición de estrías durante el embarazo, a su vez es reafirmante lo que contribuye a la reducción de la flacidez cutánea después del parto. También contiene una crema para el cuiddo del pezón durante la lactancia materna, es de rápida absorción para que no genere rechazo por parte del bebé.

18.12€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Woman Isdin Reafirmante Post-Parto está indicado para el tratamiento de la flacidez cutánea post-parto.

Su específica fórmula concentrada mejora el tono cutáneo y restaura la estructura y firmeza de la piel distendida durante el embarazo a la vez que atenúa las estrias recientes.

Entre sus propiedades, figura que es un producto con formulación concentrada que mejora el tono cutáneo y restaura la estructura y firmeza de la piel distendida durante el embarazo a la vez que atenúa las estrías recientes.

La composición específica en activos reafirmantes como el Aceite de Rosa Mosqueta, Hidroxiprolisilano CN y Proteosilano, proporciona una elevada eficacia en la recuperación dérmica después de un embarazo, pérdidas bruscas de peso u otras circunstancias que puedan afectar a la piel, contribuyendo a una mejora de la firmeza. El aporte del Acetato de vitamina E de la fórmula de Velastisa Reafirmante permite una acción antioxidante y anti-radicalar sobre la piel.

Está indicado para el tratamiento de la flacidez cutánea post-parto o tras una pérdida brusca de peso.

Modo de empleo

Aplicar Reafirmante Post- Parto ISDIN una o dos veces al día, preferentemente después del baño y a la hora de acostarse, sobre las zonas corporales distendidas por el embarazo u otras causas, mediante un suave masaje.

Es aconsejable insistir en la palicación de Velastisa Reafirmante Post- Parto ISDIN y en el masaje sobre las zonas donde haya estrías recientes para favorecer su regresión.

Woman Isdin Grietas Del Pezon 30 Gramos

Protege el pezón y ayuda a prevenir la aparición de las grietas.

Por su composición no entraña ningún riesgo para el bebe, por lo que no hace falta lavar antes de dar el pecho.

Su formulación en gel aporta una sensación refrescante y relajante, consiguiendo una rápida absorción, sin dejar residuos grasos que puedan provocar el rechazo por parte del bebé.

Testado clínicamente.

Modo de empleo

Aplicar en el área del pezón, después de cada toma, sobre la piel limpia y seca.

Se puede reaplicar entre tomas, si la madre lo necesitara.

No hace falta lavar el pezón antes de dar el pecho.

Composicióin

Aqua (water). Sorbitol. Panthenol. Glycerin. Hydroxyethylcellulose. Chlorhexidine digluconate. Mannitol. Laureth-9. Citric acid.


Preguntas sobre Woman Isdin Pack Reafirmante Post-parto 150ml + Grietas Del Pezon 30g + Regalo Chupete

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Woman Isdin Pack Reafirmante Post-parto 150ml + Grietas Del Pezon 30g + Regalo Chupete

Añadir opinión