Sorteo de Navidad

¡Estas Navidades vienen cargaditas de regalos para todos!

Sorteamos una secapada a la nieve

Sorteamos un iPhone XR entre todas las compras realizadas desde el lunes 24 de diciembre hasta el domingo 6 de enero.

Bases del sorteo

Primera.- EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

La organización del sorteo promocional está; promovida por la empresa Mifarma Tienda Online S.L. (en adelante, 'Mifarma') con domicilio en Calle Virgen nº 76, 02100 Tarazona de la Mancha

Mifarma organiza este sorteo con fines promocionales comerciales.

Segunda.- PERSONAS A LAS QUE SE RIDIGE EL SORTEO Y ÁMBITO.

Podrán participar el sorteo todas aquellas personas que sean mayores de 18 años, residentes en España, que hayan realizado compras en www.mifarma.es durante las fechas en las que se enmarca la promoción del sorteo. El ganador se seleccionará de forma aleatoria entre los números de pedidos dentro de las fechas en las que se enmarca este sorteo promocional

Tercera.- FECHA DEL SORTEO

El presente sorteo estará activo y con válidez desde el 24/12/2018 al 06/01/2019 ambos incluidos. Los pedidos que entran en participación son los realizados desde las 00:01 del lunes 24 de diciembre, hasta el domingo 06 de diciembre a las 23:59.

Cuarta.- SORTEO Y PREMISO/ MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y OBTENCIÓN DE PREMIOS

Se anunciará el sorteo en las redes sociales, newsletters y web de Mifarma.

Entran en participación todas las compras realizadas entre las fechas de validez del sorteo. La resolución del premio se realizará aleatoriamente entre todos números de pedidos.

El premio consiste en un iPhone XR:

  • Color a elegir según disponibilidad en tienda.
  • 64GB
  • Pantalla Super Retina (OLED) de 5,8 pulgadas con HDR
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara dual de 12 Mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato e Iluminación de Retratos
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A11 Bionic con Neural Engine

Cinco.- COMUNICADO DE GANADORES

En un plazo de tres días después de acabar el sorteo se publicará en las resdes sociales de Mifarma el número de compra ganador, y el nombre y apellidos de la persona registrada en el pedido. Para obtener el premio el ganador debe de confirmar sus datos por privado, a través de las redes sociales o correo electrónico. Pasados cinco días desde la publicación del ganador si éste no se pone en contacto con la empresa para la confirmación de estos datos o no nos podemos poner en contacto con él por la causa que fuere, perderán la condición de ganador y se contactará con un suplente.

El premio se enviará por correo postal, debiendo a su recepción el ganador realizar una fotografía de la llegada del premio y subirla a sus perfiles de redes sociales mencionando a @mifarma

El premio bajo ninguna circunstancia se podrán cambiar por cualquier otro obsequio ni canjearse por su equivalente compensación en metálico.

Seis.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este sorteo si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo y concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización.

Igualmente se reservara el derecho de eliminar las fotos o comentarios relacionadas con el sorteo en redes sociales que no se adecuen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas.

No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

Siete.- LEY APLICABLE

Para todo lo que no se especifica en estas bases legales del sorteo, la promoción se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento.

En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Albacete, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

Ocho.- ACEPTACION DE LAS BASES DE ESTE SORTEO

Al participar en el sorteo y dar sus datos personales están aceptando de forma expresa las anteriores bases del mismo. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con la empresa organizadora llamando al siguiente numero de teléfono 967 11 55 01 o mandando un email a [email protected]