Sérum Anti-Age Caviar de Rusia Copenhagen Natura Siberica 30ml

Ver más detalles

Sérum Anti-Edad Caviar de Rusia Copenhagen, que hidrata la piel y restaura su capacidad de mantener la hidratación, proporcionándole un efecto lifting.

14.82€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Sérum Anti-Edad Caviar de Rusia de la línea Copenhagen de Natura Siberica.

El extracto de caviar negro, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas, es rico en proteínas, minerales y vitaminas que ayudan eficazmente a reducir el proceso de envejecimiento y activan el proceso de renovación de la piel.

El ácido hialurónico ayuda a hidratar la piel y a restaurar su capacidad de mantener la hidratación, proporcionándole un efecto lifting y aumentando su elasticidad.

Los complejos péptidos activos contribuyen a la producción de colágeno.

Los aminoácidos dejan la piel más suave y tersa. Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado.

Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos y yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Composición

Agrostis Sibirica ExtractWH, Alanine, Alaria Esculenta Extract, Aqua, Arginine, Aspartic Acid, Benzyl Alcohol, Caviar Extract, Cetraria Nivalis ExtractWH, CI 77019, CI 77499, CI 77891, Decyl Glucoside, Dipeptide Diamino Butyroyl Benzylamide Diacetate, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Glycine, Hesperis Sibirica ExtractWH, HistidineIsoleucine, Palmitoyl Tripeptide-5, Panthenol, Parfum, PCAPhenylalanine, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Proline, Rhodiola Rosea ExtractWH, Rubus Articus Fruit Water, Serine, Sodium Carbomer, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Hyaluronate, Sodium Lactate, Sodium PCA, Sorbus Sibirica ExtractWH, Threonine, Valine.

Modo de uso

Aplicar por el día y/o noche sobre la piel del rostro limpia y seca.

Preguntas sobre Sérum Anti-Age Caviar de Rusia Copenhagen Natura Siberica 30ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Sérum Anti-Age Caviar de Rusia Copenhagen Natura Siberica 30ml

Bueno
Es la primera vez que lo utilizo, me gusta su textura deja la piel suave, no lleva vitamina c que es lo que buscaba , ya que la vitamina c me reseca la piel. Por ahora bien llevo poco tiempo poniéndomelo.
Opinó Montse / (Realizado el 27/1/2019)
Más opiniones Añadir opinión