Crema Regeneradora de dia SPF 15 Sensilis Supreme Renewal Detox

Ver más detalles

Crema Regeneradora Dia SPF15 Sensilis Supreme Renewal Detox es un tratamiento con extracto de Caviar que combate las arrugas en todo tipo de piel.

40.39€

No disponible

¡ENHORABUENA! 15% DESCUENTO EXTRA EN ESTE PRODUCTO CON CUPÓN: 15MF

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

La Crema Regeneradora Dia SPF15 Sensilis Supreme Renewal Detox es una crema hidratante de día que ayuda a reparar y regenerar las estructuras cutáneas para conseguir una piel más fuerte y resistente de las agresiones externas del día a día. Los factores ambientales, la contaminación, el estrés, repercuten en el aspecto de nuestro cutis produciendo residuos nocivos por lo que requieren un aporte extra de activos antioxidantes.

Además, esta hidratante tiene un factor de protección solar SPF15 para proteger de los rayos solares, su textura oil- free hace que su apliación muy agradable y de rápida absorción, por lo que se funde con todo tipo de piel' aportando una sensación de confort y bienestar.

El uso continuado del tratamiento de la Crema Regeneradora Dia SPF15 Sensilis Supreme Renewal Detox devuelve a la piel un aspecto joven y saludable gracias a su componente principal, el extracto de Caviar, rico en ácidos esenciales, aminoácidos y sales minerales de gran poder regenerador.

Composición

Aqua, Butylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Cetearyl, Alcohol, Cyclopentasiloxane, Butyl, Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Caprylic/Capric Triglyceride, HDI/Trimethylol, Hexyllactone, Corsspolymer, Diethylhexyl, Carbonate, Thebromacacao, Seed Butter, Stearic Acid, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Chondrus Crispus, Extract, Moringa Oleifera, Seed Extract, Dimethiconol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, PEG-8, Agania Spinosa Kernel Oil, Caviar Extract, Macadamia Ternifolia Oryza Sativa Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Accorbit Acid, Citric Acid, Sorbic Acid, CI 16035, Parfum.

Modo de uso

Con la piel limpia, aplicar por la mañana sobre cara y cuello dando un suave masaje circular y ascendente.

Preguntas sobre Crema Regeneradora de dia SPF 15 Sensilis Supreme Renewal Detox

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Crema Regeneradora de dia SPF 15 Sensilis Supreme Renewal Detox

BUENA
Acaba de empezar a usarla y en general me parece buena, textura y olor muy agradable
Opinó Bego / (Realizado el 21/6/2020)
Marca increíble
No la cambio por nada use lo que use de sensilis siempre me sorprende es una maravilla.
Opinó Yolanda / (Realizado el 7/5/2020)
factor 15 importante, detoxificante y reequilibrante
Como siempre los productos de Sensilis, tienen una excelente calidad. Esta crema, tiene una textura ligera, que detoxifica y aporta confort a la piel. Igual que toda la gama detox, para mi excelentes.
Opinó Isabel / (Realizado el 12/3/2018)
Textura muy suave
Acabo de empezar a usar esta crema y su textura y aroma son muy buenos. La crema es muy suave y aterciopelada, no grasienta. Todavía es pronto para ver los efectos pero puedo decir me deja la piel hidratada todo el día.
Opinó Maria Pilar / (Realizado el 25/10/2017)
Magnifico para mi piel
Desde q lo uso parezco más joven
Opinó Isabel / (Realizado el 10/4/2017)
ME GUSTA
ADEMAS DE SUS COMPONENTES BUSCABA TB QUE SU PERFUME FUERA AGRADABLE PORQUE OTRAS CREMAS QUE HE PROBADO NO LO ERAN.Y SIGO PENSANDO QUE EN ESTA GAMA DE SENSILIS CON CAVIAR LA RELACIÓN CALIDAD -PRECIO ES EXCELENTE.
Opinó LOREA / (Realizado el 15/3/2016)
Más opiniones Añadir opinión