mifarma secret pavo real

Mifarma'Secret Nueva Edición Pavo Real

¡Por sólo 12,95€ con el código MFSECRET + Envío gratis en la Península!

Este mes, en Mifarma'Secret tenemos nuevos tratamientos de farmacia para mimar tu piel, valorados en más de 35€.

Las plumas de pavo real tienen una amplia simbología, más allá de su belleza, se esconde una magia especial, pero son sobretodo, bellas. Sinónimo de elegancia y sofisticación, en esta nueva edición coleccionable de la caja secreta hemos seleccionado productos de cosmética que apuestan por el cuidado facial y corporal para ayudaros con vuestra rutina diaria de belleza.

Pero... ¿Qué vas a encontrar dentro de Mifarma Secret’s?

Por nuestra experiencia sabemos que en la estación invernal prestáis mucha más atención a vuestra piel para que sufra lo menos posible las inclemencias meteorológicas. Por eso hemos incluido un kit que os ayudará a combatir los efectos nocivos de los agentes externos en esta época del año. Para las manos la crema de Uresim para pieles secas y agrietadas con Urea y Manteca de Karité para una suavidad extrema. Además, te encantará la crema nutritiva reparadora de Weleda 100% natural. Y para el rostro, tres magníficos tratamientos que incluyen una mousse desmaquillante Rosa de Mosqueta para pieles secas y maduras, una mascarilla Hydro Boost de Neutrógena para hidratar tu piel y un gel antifatiga de Atashi con ácido glicólico. Para cubrir todas tus necesidades.

*Recuerda introducir el código al finalizar la compra para aplicar el descuento. No compatible con otros códigos promocionales.

Productos

Crema de Manos Uresim

Esta crema te ayudará a hidratar en profundidad las manos muy secas gracias a su completa composición con glicerina y urea. Contiene bisabolol, un elemento activo que permite regenerar la superficie cutánea, proporcionando un efecto de calma. Y por último, la manteca de Karitè añade propiedades emolientes y de protección para aportar una suavidad extrema. Además posee un nivel de protección solar que evita los efectos dañinos del sol.

*Tamaño formato viaje de 50ml.

Crema sos reparadora Weleda

Weleda cuida de las pieles secas y con descamaciones, ya que nutre y repara cualquier zona de tu cuerpo, además de aliviar las irritaciones gracias a su alto poder nutritivo. Úsala en zonas localizadas como codos, pies y manos, como emoliente para la zona del pañal del bebé y como tratamiento de prevención de las grietas del pezón. Un cosmético completo para el cuidado de toda la familia.

*Tamaño tester 10 ml.

Mascarilla Hydro Boost Neutrógena

Piel reparada en solo 15 minutos con la gama de mascarillas Hydro Boost de Neutrogena. Todos los beneficios de un tratamiento facial con cuatro opciones diferentes: hidratante, iluminadora, antiedad y purificante, para que elijas la que más se adapta a tu tipo de piel. Gracias a la tecnología HIDROGEL se ha conseguido una textura innovadora que cubre perfectamente tu rostro como una segunda piel.

*Tamaño de venta individual 10ml..

**1 unidad surtida al azar.

Mousse Limpiador Rosa de Mosqueta Drasanvi

Este limpiador para pieles secas ha sido seleccionado Producto del Año porque elimina hasta el maquillaje más resistente. Su agradable textura fácil de aplicar, asegura una limpieza eficaz a diario. Cuando lo pruebes se convertirá en tu aliado de la rutina facial de limpieza porque además está elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

*Tamaño de venta individual 150ml.

Atashi Cellular Skin Flash

Este gel de textura fluida de máxima penetración, formulado con ácido glicólico, reactiva la renovación celular y actúa sobre la piel remitiendo de forma instantánea los signos del paso del tiempo. El cutis recupera toda su frescura y resplandor, la piel se vuelve más suave, firme y sin imperfecciones a la vez que las arrugas se difuminan.

*Tamaño tester 10 ml.