mifarma secret bbc

Mifarma'Secret Nueva Edición Bodas bautizos y comuniones

Este mes, en Mifarma'Secret tenemos nuevos tratamientos de farmacia para mimar tu piel, valorados en más de 40€.

¡Por sólo 12,95€ con el código MFSECRET + Envío gratis en la Península!

El verano es la época favorita para la celebración de eventos. Seguro que tu agenda está completa en los próximos meses entre bodas, bautizos, comuniones, cenas...en definitiva, ocasiones muy especiales en los que quieres deslumbrar.

Te presentamos la última edición de Mifarma Secret. Déjate enamorar por su romántico diseño y la selección de productos pensados para mimarte, prepararte y lucir perfecta para esa ocasión especial. ¿Qué vas a encontrar dentro de Mifarma Secret’s?

En ella encontrarás un protector solar imprescindible para prevenir la acción de los radicales libres y la radiación UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel. Las ampollas de vitamina C de Babe aportarán a tu cutis una luminosidad que te hará brillar, mientras que el maquillaje Rilastil Coverlab te ayudará a lucir un rostro sin imperfecciones. Además, presumirás de tipazo gracias al gel intensivo Nocturslim de Elifexir, que actúa mientras duermes para reducir, combatir y eliminar la celulitis. Acaba con la piel de naranja y además favorece la renovación celular. Finalmente, tu piel estará firme, nutrida e hidratada con la loción corporal de rosa mosqueta de Drasanvi, que regenera la piel en profundidad y la deja nutrida, suave y tersa. Mifarma’secret te ayuda a cuidarte y descubrir, aprender y disfrutar de los mejores productos de cosmética para mimar tu piel.

Mifarma Secrets te ayuda a cuidarte y a descubrir, aprender y disfrutar de los mejores productos de cosmética para mimar tu piel.

*Recuerda introducir el código al finalizar la compra para aplicar el descuento. No compatible con otros códigos promocionales.

Productos

Ladival Fluido Facial SPF50+ Ultraligero Matificante

Protector solar Ladival de textura fluida utltraligera. Se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente. Su alto factor de protección SPF50+ garantiza una protección completa frente a las radiaciones UVA y UVB. Indicado para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas, aporta efecto matificante para lucir un rostro libre de brillos todo el día. No contiene parabenos ni perfume para una alta tolerancia, evitando reacciones alérgicas. Su envase es muy cómodo para tener siempre a mano y poder renovar la aplicación con frecuencia.

*Tamaño de Venta Individual 50ml.

Elifexir Nocturslim Gel Intensivo

¿Quieres lucir un cuerpazo total? Nocturslim es un gel en crema fresco con un potente efecto ultra rápido, que gracias a su acción específica regulan la formación y acumulación de lípidos. Su fórmula reduce la liberación de nocturnina durante la noche, y agua frutal de cerezas. Con el complejo Creatine E. H, favorece la penetración de los activos a la vez que aumenta el metabolismo celular acelerando y maximizando los resultados. No contiene parabenos y se puede usar incluso durante el período de lactancia.

*Tamaño muestra.

Ampollas Vitamina C Babe 2 Unidades de 2ml

Piel tersa y suave, visiblemente más joven, y con el tono más unificado, gracias al contenido en Vitamina C al 10% con acción antioxidante, reafirmante y aclarante. Disminuye las pequeñas arrugas. Además proporcionan hasta 24 horas de hidratación para un cutis más joven y suave, luminoso y radiante. Son ideales para todo tipo de pieles, y por si fuera poco, son no fotosensibilizantes, por lo que se pueden aplicar durante todo el año. ¿Qué más se puede pedir?

*Tamaño muestra.

Loción Corporal Rosa Mosqueta BIO Drasanvi

Loción corporal reafirmante e hidratante, para regenerar y nutrir la piel. Contiene rosa mosqueta y aceite esencial de geranio. Indicada especialmente para pieles secas y maduras, perfecta para mejorar la apariencia de la piel, que recuperar su tersura y juventud cuando está flácida, por ejemplo cuando hemos adelgazado o tras el embarazo. Además cuenta con certificado ECOCERT de cosmética ecológica, que garantiza que sus ingredientes proceden de cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

*Tamaño de venta individual 300ml.

Rilastil Coverlab Maquillaje Compacto Corrector SPF30

Base de maquillaje en polvo perfecta para cubrir imperfecciones de la piel y aportar un bonito tono, ayudando a unificar el rostro. Fórmula altamente tolerada por pieles sensibles, y alto factor de protección solar SPF30. Es oil free, por lo que no aporta grasa a la piel y evita la aparición de los antiestéticos brillos. Deja sobre el rostro un acabado sedoso y de larga duración. Su formato es perfecto para llevar a todas partes y retocar si fuera necesario. Lucirás perfecta en cada ocasión.

*Tamaño de venta individual.