Mifarma'Secret Reinicia
Mifarma secret

Mifarma'Secret Reinicia

¿Sientes que es el momento perfecto para reiniciarte? Cuídate, sonríe y ¡hazlo!

Con esta nueva cajita de belleza Mifarma’Secret podrás hacer una pausa y dedicarte tiempo. Siete productos exclusivos te ayudarán a cuidar tu piel y cabello para reiniciarte no solo por dentro sino por fuera.

Con esta edición disfrutarás de las siguientes marcas: Rilastil, Korres, Mifarma Natur, Flor de Ibiza, Ziaja, Sensilis y Heliocare.

¡Por sólo 16,95€ con el código MFSECRET + Envío gratis en la Península!

*Recuerda introducir el código al finalizar la compra para aplicar el descuento. No compatible con otros códigos promocionales.

Productos

After Sun

Rilastil

After Sun ideal para calmar, refrescar e hidratar la piel tras la exposición solar. Los meses de verano han podido provocar irritación en la piel y es momento de mantenerla sana y elástica.

¿Cómo utilizarlo? Aplícalo de manera uniforme sobre la piel pulverizando.

Crema Facial Hidratante

Korres

Crema hidratante para piel normal o mixta con probióticos que calman y refuerzan la barrera de la piel. Su ingrediente principal es el yogur griego que fortalece el sistema inmunológico de la piel.

¿Cómo utilizarla? Aplícala sobre el rostro limpio y seco mediante un suave masaje.

Champú de cebolla

Mifarma Natur

Enriquecido con extracto de cebolla, romero y lavanda que actúa sobre el cuero cabelludo estimulando la circulación y el crecimiento. Además, nutre y protege el cabello dañado.

¿Cómo utilizarlo? Aplícalo sobre el cabello mojado masajeando suavemente. Deja actuar 3 minutos y aclara.

Suero de noche regenerante

Flor de Ibiza

Compuesto por ácido hialurónico ayuda a regenerar la piel mientras duermes. Aporta luminosidad al cutis por la acción de la vitamina C y gracias a sus propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro.

¿Cómo utilizarlo? Aplícalo generósamente por la noche sobre la zona deseada con un ligero masaje.

Mascarilla facial

Ziaja

Mascarilla facial hidratante con arcilla verde. Hidrata la piel en profundidad y la regenera, dejándola mucho más suave y tersa.

¿Cómo utilizarla? Aplica una capa gruesa sobre rostro y cuello unas 2 o 3 veces por semana. Deja actuar 10-15 minutos y aclara con abundante agua.

Crema Reafirmante

Sensilis Upgrade AR

Crema facial para pieles sensibles. Corrige las arrugas, reafirma el cutos y calma las rojeces. Es un tratamiento rejuvenecedor con tecnología genómica capaz de contrarrestar el envejecimiento celular.

¿Cómo utilizarla? Aplícala mañana y noche masajeando suavemente.

Protector solar

Heliocare 360

Alta protección solar con SPF50 para rostro y cuello. Con filtros UVA/UVB, previene y retrasa el fotoenvejecimiento.Indicada para pieles mixtas y grasas.

¿Cómo utilizarlo? Agitar antes de usar y aplicar de manera uniforme sobre el rostro.

ANTERIORES EDICIONES

¡Comparte la cajita con nosotros!

Síguenos en nuestras rrss y comparte las fotos en Instagram, Facebook o Twitter mencionando a @mifarma y utilizando el hashtag #mifarmasecret.