mifarma secret

Mifarma secret

Este mes te damos la oportunidad de personalizar tu cajita

 

Elige el agua micelar ideal para tu tipo de piel

Mifarma'Secret

La novedad de esta cajita es que puedes elegir entre tres tipos de agua micelar según tu piel.

¡Por sólo 12,95€ con el código MFSECRET + Envío gratis en la Península!

Aquí tienes una exclusiva selección de tratamientos para cuidar tu piel y la de los tuyos. Este mes te damos la oportunidad de personalizar tu cajita con el agua micelar ideal para tu piel. Además, descubre los beneficios del gel de ducha para piel seca que alivia los picores y el champú de cosmética natural para cuidar tu cabello este verano. Y protege la piel más sensible al sol con Heliocare SFP 90 para pieles que se exponen mucho tiempo al sol. Y como broche final, la crema facial tratamiento antiedad global de Caudalie.

Si tu piel tiene rojeces...

Si tu piel está deshidratada...

Si tu piel es mixta-grasa...

Productos

BIODERMA AGUA MICELAR

Elige entre tres tipo de agua micelar según tu piel: Sensibio AR Agua micelar para piel con rojeces que limpia en profundidad y elimina las impurezas de la piel sin dañarla; Hydrabio Agua Micelar para piel deshidratada, un limpiador que regenera y ayuda a retener el agua indispensable para conseguir una correcta hidratación; y Sensibio Agua Micelar para piel mixta y grasa, una fórmula limpiadora ultrasuave de referencia, que limpia y purifica a diario corrigiendo el exceso de sebo.

*Tamaño de Venta Individual 100ml.

BALNEUM PLUS GEL DE DUCHA

Balneum Gel de Ducha proporciona a las pieles secas y con picores una limpieza suave en profundidad y una hidratación intensa. Su formulación sin jabón, limpia la piel respetando su pH natural y protege la función de barrera natural. Contiene Laureth-6,5 un ingrediente activo combinado con un 5 por ciento de urea que proporciona un rápido alivio del picor. Su fórmula de alta tolerancia no contiene colorantes, perfumes, ni parabenos.

*Tamaño venta individual 200ml.

CHAMPÚ ROSA MOSQUETA ECOCERT BIO DRASANVI

El champú de Drasanvi devuelve el brillo a los cabellos secos y castigados, gracias a dos ingredientes naturales como son la rosa de mosqueta y el aceite esencial de geranio. Regenera y repara el cabello de la raíz a las puntas, además de proporcionar una hidratación óptima. Un producto con certificado ECOCERT de cosmética ecológica que cuida tu cabello respetando el medio ambiente.

*Tamaño venta individual 250ml.

CREMA PREMIER CRU CAUDALIE

La crema facial Premier Cru de Caudalie de acción antiedad es ideal para rejuvenecer visiblemente la piel y mantenerla perfectamente hidratada. Las arrugas se alisan, la piel se reafirma y los contornos del rostro se redefinen. Consigue un rostro resplandeciente y disfruta de textura fundente que proporciona un aspecto aterciopelado. Cuenta con el emblemático perfume de notas sutiles de una infusión de pétalos de rosa en una barrica de roble.

*Tamaño minitalla 15ml.

HELIOCARE GEL ULTRA SPF 90

Heliocare ha creado un fotoprotección “muy alta” con SPF90 para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa que protege la piel y contrarresta los daños derivados del sol. Su textura de gel ligero es ideal para el tratamiento de las pieles mixtas-grasas. Se trata de un fotoprotector de absorción rápida que no deja residuos blancos en la piel. Contiene ingredientes antioxidantes y reparadores para lograr un efecto protector completo frente a los efectos del sol.

*Tamaño muestra gratuita 25ml