mifarma secret limones

Mifarma'Secret Nueva Edición Limones

Este mes, en Mifarma'Secret tenemos nuevos tratamientos de farmacia para mimarte este otoño valorados en más de 35€.

¡Por sólo 12,95€ con el código MFSECRET + Envío gratis en la Península!

La nueva caja de Mifarma Secret está diseñada con la vitamina de la vida. Los limones nos inspiran en el cambio de estación con una selección de tratamientos antioxidantes para la higiene y el cuidado personal.

Seguro que la añadirás a tu colección de cajitas de belleza, pero… ¿Qué vas a encontrar dentro de Mifarma Secret’s?

Más allá del diseño, la caja secreta esconde una selección de productos para empezar el otoño con una aporte extra de vitaminas para tu piel. Disfruta de las propiedades hidratantes y aromáticas de la crema de ducha de granada Weleda; cuida el aspecto de tu rostro con el agua facial refrescante y antioxidante de Apivita; consigue una perfecta higiene bucal con la pasta dentífrica Bexident con extracto de arándano rojo; evita la aparición de infecciones con el gel de cuidado íntimo Vagisil y protege tu piel con el sérum de Esdor que hidrata, reduce las líneas de expresión, reafirma y tonifica.

*Recuerda introducir el código al finalizar la compra para aplicar el descuento. No compatible con otros códigos promocionales.

Productos

PASTA DENTÍFRICA BEXIDENT ANTICARIES

La pasta dentífrica Bexident triple acción anticaries es antiséptica, antiplaca y remineralizante. Impide que las bacterias formen una capa precursora de la placa bacteriana. Contiene extracto de arándano rojo, cuya sustancia activa son las proantocianidinas con efecto antiadhesivo, antimicrobiano y antioxidante, para mantener el pH de la cavidad bucal. Con su aplicación diaria consigues una perfecta higiene y una sensación de frescor intenso en tu boca.

*Formato de viaje 25 ml.

WELEDA CREMA DE DUCHA DE GRANADA

Weleda crema de ducha, a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante, mima la piel y la protege del desecamiento. Su textura cremosa y sus suaves agentes limpiadores, aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Esta crema es mucho más que un producto de higiene personal, gracias a su aroma basado en madera de neroli, sándalo y davana.

*Tamaño Mini Talla 20 ml.

AGUA FACIAL APIVITA GREEK MOUNTAIN TEA

El agua facial de Apivita la puedes usar todo el año, antes o después del maquillaje para revitalizar la piel; antes y durante la exposición solar para conseguir un efecto antioxidante y fotoprotector; después de tomar el sol para refrescar, rejuvenecer y recuperar la piel; y sobre rostro y cuerpo después de la ducha o de realizar deporte. Un producto natural elaborado con 3 especies de té de montaña griego, para hidratar y proteger tu piel contra los agentes externos.

*Tamaño de venta individual 100 ml.

ESDOR SÉRUM GRAN RESERVA REPARADOR

El sérum de Esdor contiene activos que reducen las líneas de expresión, hidratan y prolongan la apariencia de juventud del rostro. Tiene una textura suave y cremosa, que atenúa las arrugas, reafirma y tonifica la piel. Un tratamiento formulado con polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico, extracto de plantas de la Medicina tradicional China y Japonesa, aceite de aguacate y aceite de almendras. Un cosmético reparador para pieles pieles maduras, castigadas y estresadas por factores internos y externos.

*Tamaño de venta individual 30 ml.

VAGISIL SENSITIVE TAMAÑO VIAJE

Vagisil Higiene Intima Diaria SENSITIVE está especialmente diseñado cubrir para las necesidades especiales de la piel sensible de la zona íntima. Está formulado para evitar la aparición de infecciones de orina debido a variaciones de pH. Un producto elaborado para la mujer, de uso diario, que mantiene el equilibrio epidérmico, refresca y limpia. Además de tener un aroma botánico natural, está libre de jabones, colorantes y parabenos.

*Formato tamaño viaje 75 ml.

Ediciones anteriores