mifarma secret Navidad

Mifarma'Secret Nueva Edición Navidad

Para empezar a cuidarse es importante tenerlo claro y saber que muchas veces depende de uno mismo. Por eso, el momento es ahora, es el lema de la caja de belleza de este mes.

Lanzamos la primera edición limitada Mifarma’Secret de este año. Una de las cajitas más especiales no sólo por ser la primera de 2020 sino por la cantidad de productos de diferentes marcas que incluye, y por su colorido diseño.

El mes de febrero trae consigo una caja de belleza única con nada más y nada menos que ocho productos de nuestras marcas favoritas: Sesderma, Skinfy, Cumlaude, Olay, Neutrógena, Apivita, Babe e Instituto Español

¡Por sólo 16,95€ con el código MFSECRET + Envío gratis en la Península!

Una edición nunca vista hasta hoy. Y te preguntarás por qué… Muy sencillo. Queríamos que la primera edición de este año te sorprendiese a todos los niveles: cantidad de productos y marcas de cosmética top, mensaje y diseño. El momento de cuidarte y quererte es ahora, y hacerlo de la mano de estos productos de cosmética corporal y facial es muy fácil. Además, esta cajita de belleza te cautivará porque está inspirada en los colores y las formas, transmitiendo armonía y creatividad.

*Recuerda introducir el código al finalizar la compra para aplicar el descuento. No compatible con otros códigos promocionales.

Productos

Limpiador facial

Cumlaude Lab

Acnestil Mousse de Cumlaude es una espuma facial limpiadora para la higiene diaria del rostro y cuello en pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Limpia, purifica, previene y mantiene la elasticidad de la piel.

*Tamaño 150 ml.

Jabón corporal Aceite

Babe

Gel corporal con más de un 40% de aceites que limpia, suaviza e hidrata la piel en profundidad. Está especialmente indicado para pieles secas y alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor.

*Tamaño 100 ml.

Fluido luminoso

Sesderma Azelac

¿Buscas un fluido que reduzca las manchas de la piel y que además proteja de los rayos de sol? ¡Azelac Ru de Sesderma es ideal! Contiene activos despigmentantes que mejoran la apariencia de las manchas y unifican el tono de la piel. Para todo tipo de pieles y con SPF50.

*Tamaño 15 ml.

Crema corporal

Instituto Español

Si quieres combatir el envejecimiento prematuro de la piel, ¡toma nota! Esta crema hidratante con vitamina E está formulada para el cuidado diario de las pieles más sensibles.Libre de parabenos, con factores de elasticidad y antioxidantes, es perfecta para rostro y cuerpo.

*Tamaño 50 ml.

Crema de manos

Skinfy

¿Quieres lucir unas manos bonitas e hidratadas? Skinfy te lo pone fácil. Su crema de manos hidratante y antioxidante repara y protege la piel frente a agentes externos como el frío o la humedad. Está formulada con vitamina C, ácidos cítricos y aloe vera.

*Tamaño 75 ml.

Labial

Apivita

¿Labios secos y agrietados? Apivita llega para rescatarlos. Esta cajita puede contener uno de los dos labiales más vendidos de la marca: el bálsamo de granada o el de grosella negra. ¡Será sorpresa! Ambos previenen la sequedad y agrietamiento.

*Tamaño venta.

Textura ligera

Olay

¡Combate los signos de la edad desde ya! El paso del tiempo es un factor inevitable también en nuestra piel, pero podemos reducir sus efectos con cremas hidratantes como la de Olay Total Effects. Cuenta con un factor de protección SPF15 para combatir los rayos solares.

*Tamaño Muestra.

Mascarilla

Neutrógena

¿Tu piel tarda más tiempo en recuperarse tras un evento? Con la formulación radiante de la mascarilla facial iluminadora de Neutrógena, ¡lo tendrás en 15 minutos! Está formulada 100% con hidrogel y enriquecida con vitamina B3 que permite maximizar la absorción de sus principios activos.

*Tamaño venta.

Valorada en más de 40€. ¡Unidades limitadas!

PARTICIPA EN EL 'SECRET' SORTEO

Comparte las fotos de tu cajita de belleza "El momento es ahora" en Instagram, Facebook o Twitter mencionando a @mifarma y utilizando el hashtag #mifarmasecret. ¡Podrás ganar un lote de productos tamaño venta!