Reishi Defensas Neo 30 Cápsulas

Ver más detalles

Suplemento alimenticio elaborado a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica (uña de gato, reishi, maitake, champiñón del sol, shiitake y cordyceps), que ayuda a mejorar y reforzar el funcionamiento del sistema inmunitario.

14.45€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Reishi Defensas Neo 30 Cápsulas

Complemento nutricional que se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica (uña de gato, reishi, maitake, champiñón del sol, shiitake y cordyceps), libre de maltodextrinas y alérgenos.

Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.

En su fabricación se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo.

Ideal como inmunomodulador, inmunodeficiencia, prevención y mantenimiento en casos de procesos recurrentes, prevención frente a infecciones oportunistas y síndromes autoinmunitarios.

Sin gluten.

Composición

Cada cápsula contiene: Extracto seco de corteza de Uña de Gato (Uncaria tomentosa) estandarizado al 0,3% en derivados oxindólicos 70mg; extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos 40mg; extracto seco de Shiitake BIO (Lentinula edodes) estandarizado al 15% en betaglucanos 40mg; extracto seco de Maitake BIO (Grifola frondosa) estandarizado al 15% en betaglucanos 60mg; extracto seco de Champiñón del Sol BIO (Agaricus blazei) estandarizado al 20% en betaglucanos 60mg; extracto seco de Cordyceps BIO (Cordyceps senensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina 40mg y extracto seco de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en vitamina C 24 mg.

Modo de uso

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Preguntas sobre Reishi Defensas Neo 30 Cápsulas

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Reishi Defensas Neo 30 Cápsulas

Añadir opinión