Para Él - Somatoline

Regalos para hombre - Somatoline

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

  1. Somatoline Hombre Top Definition 200ml 200ml

    Precio Rec: 70,00 €

    37,30 €

    Fuera de existencia

    Gel tonificante de Somatoline para aquellos hombres que quieren reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos. ¡Pack de dos unidades a un precio inmejorable.1

    Saber más

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)


Somatoline Cosmetic es un revolucionario e innovador tratamiento para dar solución a los diferentes cuidados del cuerpo.

Remodelar la siluetaregular la transpiración y combatir el antiestético efecto de la celulitis ya es posible. Moldea tu cuerpo con facilidad con el uso de los diferentes productos que encontrarás en esta sección. 

Los tratamientos de Somatoline garantizan eficacia visible en pocos días. Además, todos sus productos están testados clínicamente, para que puedas usarlos con toda seguridad. Asimismo, han sido creados para adaptarse a los requisitos específicos y las necesidades del cuerpo masculino y femenino.

Dentro de la línea de productos Somatoline para mujer, encontrarás tratamientos reductores y anticelulíticos especiales para determinadas zonas de tu cuerpo, como el pecho o los glúteos. Por otra parte, la gama Somatoline Cosmetic Hombre, pretende dar respuesta adecuada a las necesidades típicas del cuerpo masculino.

Para lucir un abdomen 10, tu producto de referencia es el tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche 10. Si tu objetivo es reforzar las abdominales, Somatoline Top Definition es lo que necesitas.

Seas hombre o mujer, en Somatoline encontrarás la respuesta adecuada para la remodelación de tu cuerpo.