Para Él - Naobay

Regalos para hombre - Naobay

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

  1. Naobay Pack Hombre Ecocert

    Precio Rec: 21,78 €

    16,25 €

    Fuera de existencia

    Este completo pack está compuesto por cuatro productos indicados para el cuidado de la piel en los hombres. Contiene un limpiador facial (100ml), contorno de ojos (15ml), crema hidratante (50ml) y after shave (100ml).

    Saber más

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)


Un diseño sencillo, envases agradables y eficacia. Éstas son las características comunes de todos los productos cosméticos Naobay (Natural And Organic Beauty And You).

Naobay es una marca de cosmética natural y ecológica que surge tras años de experiencia en la elaboración de cuidados de higiene y belleza eco por parte de un ingeniero industrial y una licenciada en farmacia. Los productos Naobay son cosméticos que cuidan tanto de ti como de la naturaleza a partes iguales.

Naobay certifica todos y cada uno de sus cuidados para garantizar que son productos naturales y ecológicos. Además, en cada uno de ellos, se detalla el porcentaje de ingredientes naturales y ecológicos que contienen.

Si eres amante de la cosmética natural te gustará saber que todos los envases son reciclables y/o proceden de materiales reciclados; los productos son biodegradables y no contienen ingredientes de origen animal.

Naobay es el máximo exponente de la cosmética eco. Entre sus productos encontrarás cuidados faciales, corporales, de higiene, cuidados infantiles y cosmética masculina.

¡Déjate seducir por una efectividad 100% natural, respetuosa con tu piel y con el entorno!