Regalos - Yookidoo

Productos para regalar - Yookidoo

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

¿Tienes que hacer algunos regalos y no sabes qué elegir? No te preocupes, la mayoría de personas nos agobiamos ante la idea de tener que comprar algo para alguien que realmente nos importa. ¿Quién no quiere acertar el obsequio perfecto? El problema es que necesitamos encontrar ideas para la madre, la pareja, un niño… ¡personas de edades y gustos muy diferentes!

El cuidado de la salud y la belleza es uno de los tipos de regalos mejor acogidos por todo el mundo. La razón es simple: a todos nos gusta sentirnos bien, y que nos ayuden a conseguirlo lo vemos como un detalle muy especial, un signo de que importamos a la otra persona. En MiFarma encontrarás numerosos productos que pueden resultar el obsequio que andas buscando. ¡Te sugerimos que prestes especial atención a nuestros packs para regalar de higiene y belleza!

De todos modos, sabemos que a veces no es fácil encontrar lo que andas buscando entre el amplio catálogo que ofrecemos en esta web. Por eso, te hemos preparado un práctico recomendador de regalos que te hará esta tarea mucho más cómoda.

Recomendador de regalos por categorías

Nos hemos propuesto que tu compra sea una experiencia lo más positiva posible, por eso queremos facilitarte las cosas al máximo. Entra en nuestra página de recomendador de regalos y elige la categoría que te interesa: niños inquietos, bebés, embarazadas, mujeres maduras, hombres presumidos… ¡seguro que encuentras el tipo de persona a quién quieres hacer el obsequio!

¿Qué regalar a una mujer que está esperando un hijo? En la categoría de bebés y premamás de nuestro recomendador encontrarás numerosas opciones muy prácticas y vistosas, que seguro serán un verdadero éxito. Las canastillas para bebé y los packs para regalar con los primeros productos que va a usar el niño para su higiene personal son siempre muy bienvenidos.

¿Y por qué no regalar juguetes que estimulen la percepción y los sentidos a niños ya un poco más mayores? Peluches, sonajeros y mordedores son algunas de las opciones que encontrarás en nuestro recomendador de regalos.

¿Tienes que comprar algo para tus padres o abuelos? En MiFarma contamos con un amplio catálogo de productos para aquellas personas en la madurez que quieren cuidar su salud, como por ejemplo los tensiómetros.

Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de los hombres y mujeres a los que les gusta cuidar su aspecto físico. Cosmética, maquillaje, champús, tratamientos para el pelo y el rostro y geles son algunas de las apuestas seguras para triunfar con tus regalos.

Tampoco nos olvidamos de nuestros mejores amigos en casa, las mascotas. ¿Se te ocurre un mejor regalo que mimar su salud y protegerlos de los insectos y parásitos? En la página de nuestro recomendador de regalos encontrarás una amplia selección de productos para el cuidado de perros y gatos que se convertirán en el obsequio perfecto tanto para ellos como para sus dueños.

¡Anímate a descubrir todos los regalos que te ofrecemos en MiFarma! Seguro que encontrarás el detalle perfecto para tu ser querido.


Yookidoo es una marca que se dedica al diseño y fabricación de juguetes y productos estimulantes, innovadores e interactivos para los más pequeños de la casa, todo bajo una perspectiva novedosa dentro de este sector.

Desde sus comienzos, esta firma ha ido lanzando diversidad de juguetes y ha conseguido que muchos de ellos se hayan convertido en Best Sellers. Su objetivo principal se basa en la diversión, exploración, entretenimiento y descubrimiento de los bebés. Es decir, crecer jugando y aprendiendo.

Aunque presenta diversas categorías para las diferentes etapas de los bebé, su gama dedicada al baño ha sido la más revolucionaria y reconocida a nivel mundial. Sus productos se han ido modernizando y recorriendo las diferentes partes del mundo. Actualmente están presentes en más de 50 países y están haciendo felices a millones de padres e hijos.

Los favoritos de los niños

Desde su creación hasta ahora, Yookidoo cuenta con muchos juguetes pero entre ellos, los consumidores siempre han sido fieles a unos pocos convirtiéndolos en los favoritos:

Flow ‘N’ Fill Spout, el juguete de baño con más ventas del mundo debido a sus divertidos chorros de agua que aseguran un rato súper divertido y entretenido mientras los papás los están bañando.

El Sonajero Shake Me de Burro que consiguió ser galardonado como mejor juguete del mundo gracias a sus sonidos y a su facilidad de agarre para los peques.

Otros juguetes que ofrece Yookidoo

Además de los favoritos de todos los tiempos, esta marca ofrece comprar juguetes de categorías con infinidad de productos para que los bebés, desde sus primeros días, estén en buenas manos y crezcan con la seguridad y diversión que merecen.

El baño es uno de los momentos más divertidos del día tanto para los niños como para sus papás y Yookidoo está ahí para que esta rutina sea aún más fácil y bonita de compartir. La Elephant Baby Shower es una ducha portátil indicada para una higiene saludable y cómoda para los padres además de promover las habilidades visuales, de movimiento y de coordinación de nuestros niños.

También, juguetes para colgarlos en el carro o en cualquier otro sitio y así poder asegurar la diversión en cualquier lugar y en todo momento. El Avión Musical Perrito contiene clips multiusos, sonajeros y múltiples texturas

Además de todo esto, esta firma tiene juguetes de cuna, que se arrastran, de actividad o una serie de sonajeros que serán la delicia de nuestros recién nacidos gracias a sus agradables texturas, formas, sonidos y colores llamativos que ayudarán a su crecimiento y activarán todos sus sentidos.

Si quieres que tu pequeño esté seguro y aprenda mientras juega, no dudes en entrar en nuestra farmacia online, Mifarma.es, y echar un vistazo al catálogo de productos de Yookidoo que hemos preparado para ti y compra online de forma fácil.