Regalos Nuxe

Productos para regalar Nuxe

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

¿Tienes que hacer algunos regalos y no sabes qué elegir? No te preocupes, la mayoría de personas nos agobiamos ante la idea de tener que comprar algo para alguien que realmente nos importa. ¿Quién no quiere acertar el obsequio perfecto? El problema es que necesitamos encontrar ideas para la madre, la pareja, un niño… ¡personas de edades y gustos muy diferentes!

El cuidado de la salud y la belleza es uno de los tipos de regalos mejor acogidos por todo el mundo. La razón es simple: a todos nos gusta sentirnos bien, y que nos ayuden a conseguirlo lo vemos como un detalle muy especial, un signo de que importamos a la otra persona. En MiFarma encontrarás numerosos productos que pueden resultar el obsequio que andas buscando. ¡Te sugerimos que prestes especial atención a nuestros packs para regalar de higiene y belleza!

De todos modos, sabemos que a veces no es fácil encontrar lo que andas buscando entre el amplio catálogo que ofrecemos en esta web. Por eso, te hemos preparado un práctico recomendador de regalos que te hará esta tarea mucho más cómoda.

Recomendador de regalos por categorías

Nos hemos propuesto que tu compra sea una experiencia lo más positiva posible, por eso queremos facilitarte las cosas al máximo. Entra en nuestra página de recomendador de regalos y elige la categoría que te interesa: niños inquietos, bebés, embarazadas, mujeres maduras, hombres presumidos… ¡seguro que encuentras el tipo de persona a quién quieres hacer el obsequio!

¿Qué regalar a una mujer que está esperando un hijo? En la categoría de bebés y premamás de nuestro recomendador encontrarás numerosas opciones muy prácticas y vistosas, que seguro serán un verdadero éxito. Las canastillas para bebé y los packs para regalar con los primeros productos que va a usar el niño para su higiene personal son siempre muy bienvenidos.

¿Y por qué no regalar juguetes que estimulen la percepción y los sentidos a niños ya un poco más mayores? Peluches, sonajeros y mordedores son algunas de las opciones que encontrarás en nuestro recomendador de regalos.

¿Tienes que comprar algo para tus padres o abuelos? En MiFarma contamos con un amplio catálogo de productos para aquellas personas en la madurez que quieren cuidar su salud, como por ejemplo los tensiómetros.

Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de los hombres y mujeres a los que les gusta cuidar su aspecto físico. Cosmética, maquillaje, champús, tratamientos para el pelo y el rostro y geles son algunas de las apuestas seguras para triunfar con tus regalos.

Tampoco nos olvidamos de nuestros mejores amigos en casa, las mascotas. ¿Se te ocurre un mejor regalo que mimar su salud y protegerlos de los insectos y parásitos? En la página de nuestro recomendador de regalos encontrarás una amplia selección de productos para el cuidado de perros y gatos que se convertirán en el obsequio perfecto tanto para ellos como para sus dueños.

¡Anímate a descubrir todos los regalos que te ofrecemos en MiFarma! Seguro que encontrarás el detalle perfecto para tu ser querido.


Nuxe. La naturaleza es la fuente de inspiración de esta exclusiva marca de origen francés. Una exploración profunda del mundo vegetal ha dado como resultado una completa línea de productos dermocosméticos elaborados a base de extractos vegetales naturales.

Bajo el lema 'Bella por Naturaleza', Nuxe pone a tu disposición una amplia gama de artículos para potenciar con cosmética la salud de tu belleza. Naturaleza, innovación y lujo son los ingredientes principales de la marca.

Productos elaborados con mimo, cuidando hasta el más mínimo detalle para que su uso se convierta en una verdadera experiencia con la que activar tus cinco sentidos. Te cautivarán por su delicadeza, suavidad, inconfundible aroma, eficacia y sensualidad.

Nuxe también piensa en ellos, en vosotros, y os brinda la exclusiva gama Nuxe Men.

Gamas de los cuidados específicos de Nuxe:

HUILE PRODIGIEUSE. Nutre, repara y suaviza tu rostro, cuerpo y cabello con estos exclusivos aceites secos. Disponible en dos formatos, ambos ricos en vitamina E y extractos vegetales.

PRODIGIEUX LE PARFUM. Aroma basado en el corazón de la naturaleza Nuxe.

LIMPIADORAS Y DESMAQUILLANTES CON PÉTALOS DE ROSA. La suavidad, delicadeza y magia de las rosas se combinan para limpiar en profundidad tu piel.

CRÈME PRODIGIEUSE. Previene el envejecimiento cutáneo con esta gama de productos formulados para hidratar tu piel desde las capas más profundas.

CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ. Si tu piel es sensible o está deshidratada, ésta es tu solución. Productos elaborados con Milk-Shake vegetal, patente registrada.

NUXE SUN. Protege tu piel de los rayos ultravioletas con los exclusivos fotoprotectores de Nuxe.

AROMA-PERFECTION. Amplia gama de productos desarrollada para el cuidado diario de pieles grasas y mixtas. Combate los poros, brillos y rojeces con estos productos.

NIRVANESQUE. Si empiezas a verte arrugas de expresión, Nirvanesque es la gama Nuxe diseñada para ti.

NUXELLENCE JEUNESSE. Número 1 en Francia en cuidados faciales. Recupera la juventud y luminosidad de tu piel con un solo gesto.

MERVEILLANCE. A partir de los 40, Merveillance es tu solución. Alisa y rellena las arrugas con la ayuda de estos productos.

AROMA-VAILLANCE. Indicada para las arrugas más profundas.

NUXURIANCE. Si los cambios hormonales han debilitado tu piel, Nuxuriance te devolverá el brillo natural.

NUXE BODY. Activa tus cinco sentidos con la sensualidad y naturalidad de la gama corporal de Nuxe.

MAQUILLAGE PRODIGIEUX. Luce una piel radiante en cualquier momento con los delicados maquillajes de Nuxe. Luminosidad y naturalidad en estado puro.

RÊVE DE MIEL. Las pieles más secas y castigadas cuentan con los poderosos beneficios de la miel para devolverles su máximo esplendor.

NUXE MEN. La línea de cuidados Nuxe Men está elaborada a base de extractos de árboles para mimar y cuidar rostro y cuerpo a diario