Regalos - Jowae

Productos para regalar - Jowae

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

¿Tienes que hacer algunos regalos y no sabes qué elegir? No te preocupes, la mayoría de personas nos agobiamos ante la idea de tener que comprar algo para alguien que realmente nos importa. ¿Quién no quiere acertar el obsequio perfecto? El problema es que necesitamos encontrar ideas para la madre, la pareja, un niño… ¡personas de edades y gustos muy diferentes!

El cuidado de la salud y la belleza es uno de los tipos de regalos mejor acogidos por todo el mundo. La razón es simple: a todos nos gusta sentirnos bien, y que nos ayuden a conseguirlo lo vemos como un detalle muy especial, un signo de que importamos a la otra persona. En MiFarma encontrarás numerosos productos que pueden resultar el obsequio que andas buscando. ¡Te sugerimos que prestes especial atención a nuestros packs para regalar de higiene y belleza!

De todos modos, sabemos que a veces no es fácil encontrar lo que andas buscando entre el amplio catálogo que ofrecemos en esta web. Por eso, te hemos preparado un práctico recomendador de regalos que te hará esta tarea mucho más cómoda.

Recomendador de regalos por categorías

Nos hemos propuesto que tu compra sea una experiencia lo más positiva posible, por eso queremos facilitarte las cosas al máximo. Entra en nuestra página de recomendador de regalos y elige la categoría que te interesa: niños inquietos, bebés, embarazadas, mujeres maduras, hombres presumidos… ¡seguro que encuentras el tipo de persona a quién quieres hacer el obsequio!

¿Qué regalar a una mujer que está esperando un hijo? En la categoría de bebés y premamás de nuestro recomendador encontrarás numerosas opciones muy prácticas y vistosas, que seguro serán un verdadero éxito. Las canastillas para bebé y los packs para regalar con los primeros productos que va a usar el niño para su higiene personal son siempre muy bienvenidos.

¿Y por qué no regalar juguetes que estimulen la percepción y los sentidos a niños ya un poco más mayores? Peluches, sonajeros y mordedores son algunas de las opciones que encontrarás en nuestro recomendador de regalos.

¿Tienes que comprar algo para tus padres o abuelos? En MiFarma contamos con un amplio catálogo de productos para aquellas personas en la madurez que quieren cuidar su salud, como por ejemplo los tensiómetros.

Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de los hombres y mujeres a los que les gusta cuidar su aspecto físico. Cosmética, maquillaje, champús, tratamientos para el pelo y el rostro y geles son algunas de las apuestas seguras para triunfar con tus regalos.

Tampoco nos olvidamos de nuestros mejores amigos en casa, las mascotas. ¿Se te ocurre un mejor regalo que mimar su salud y protegerlos de los insectos y parásitos? En la página de nuestro recomendador de regalos encontrarás una amplia selección de productos para el cuidado de perros y gatos que se convertirán en el obsequio perfecto tanto para ellos como para sus dueños.

¡Anímate a descubrir todos los regalos que te ofrecemos en MiFarma! Seguro que encontrarás el detalle perfecto para tu ser querido.


Jowaé, una sinergia Phytocosmética Franco-Coreana.

Jowaé es una marca desarrollada por el laboratorio Alès Groupe que une la farmacopea asiática y las más altas tecnologías en cosmética francesa diseñada especialmente para restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones cotidianas como la polución, cambios climáticos, estrés, fatiga, daños UV, etc. y restablecer su equilibrio vital.

Inspirada en la palabra “armonía” en coreano, Jowaé es una firma dirigida a mujeres apasionadas por lo natural con edades comprendidas entre los 25 y 45 años. Los productos ofrecidos por Jowaé están formulados para que la piel recupere la luminosidad y tono perdido debido a las agresiones internas y externas, evitar la aparición de arrugas y retrasar el envejecimiento; todo esto con su saber-hacer y la influencia coreana del profesor Ki Hyum Kimi, un investigador coreano especializado en química vegetal graduado en Farmacia y Química en la Universidad de Sungkyunkwan y Harvard.

¿Por qué elegir Jowaé?

Jowaé es una marca que ha ganado prestigio en el mercado español gracias a su filosofía en proponer productos naturales y eficaces que permitan reequilibrar la piel de la mujer y protegerla a diario. Sus innovadores tratamientos ofrecen un sistema de textura sensorial y perfume sutil que destacan principalmente por:

- Contener un 93% de propiedades de origen natural. Sus productos no contienen parabenos, fenoxietanoles, siliconas ni colorantes de síntesis.

- Ser aptos para pieles sensibles y exigentes.

- Utilización de las plantas medicinales y tradicionales coreanas dependiendo de las necesidades como la peonía imperial, agua de flores de Sakura, Loto sagrado, Té blanco, Ginseng Rojo, Aceite de Camelia, Agua de Bambú y Centella asiática.

- Testadas bajo control dermatológico.

Jowaé, el secreto mejor guardado de las mujeres coreanas.

Jowaé se basa en una de las principales necesidades de la mujer coreana: tener una piel perfecta y por ello ha fusionado los grandes principios de la medicina oriental y las tecnologías de última generación para ofrecer productos que:

- Limpian y eliminan las impurezas de la piel.

- Preparan la piel para recibir los tratamientos.

- Activan cada molécula del rostro para preservar la juventud y sublimar el tono.

- Corrigen para reequilibrar cada tipo de piel.

Adicionalmente, esta marca ofrece líneas de productos completas altamente preparadas para cumplir con el secreto de belleza mejor guardado de las mujeres coreanas: respetar un ritual de belleza sofisticado y completo en los que se incluyen de 12 a 15 tratamientos.

El poder de lo ancestral

Jowaé también ofrece tratamientos complementarios de rostro y cuerpo en los que están presentes los lufimenoles, una planta ancestral procedente del Sempervivum Tectorum que tiene una resistencia increíble y protege, detoxifica, repara y da luminosidad utilizada y descubierta por primera vez por el laboratorio de Jowaé.

Las exclusivas formulas y productos de Jowaé son presentados en unos atractivos, elegantes, depurados y refinados empaques con color verde celadón que destacan la naturalidad y el cuidado. En definitiva, una perfecta ilustración transversal con estilo asiático.

En Mifarma.es, te invitamos a mantener tu piel siempre viva con Jowaé