Regalos - Janod

Productos para regalar - Janod

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

¿Tienes que hacer algunos regalos y no sabes qué elegir? No te preocupes, la mayoría de personas nos agobiamos ante la idea de tener que comprar algo para alguien que realmente nos importa. ¿Quién no quiere acertar el obsequio perfecto? El problema es que necesitamos encontrar ideas para la madre, la pareja, un niño… ¡personas de edades y gustos muy diferentes!

El cuidado de la salud y la belleza es uno de los tipos de regalos mejor acogidos por todo el mundo. La razón es simple: a todos nos gusta sentirnos bien, y que nos ayuden a conseguirlo lo vemos como un detalle muy especial, un signo de que importamos a la otra persona. En MiFarma encontrarás numerosos productos que pueden resultar el obsequio que andas buscando. ¡Te sugerimos que prestes especial atención a nuestros packs para regalar de higiene y belleza!

De todos modos, sabemos que a veces no es fácil encontrar lo que andas buscando entre el amplio catálogo que ofrecemos en esta web. Por eso, te hemos preparado un práctico recomendador de regalos que te hará esta tarea mucho más cómoda.

Recomendador de regalos por categorías

Nos hemos propuesto que tu compra sea una experiencia lo más positiva posible, por eso queremos facilitarte las cosas al máximo. Entra en nuestra página de recomendador de regalos y elige la categoría que te interesa: niños inquietos, bebés, embarazadas, mujeres maduras, hombres presumidos… ¡seguro que encuentras el tipo de persona a quién quieres hacer el obsequio!

¿Qué regalar a una mujer que está esperando un hijo? En la categoría de bebés y premamás de nuestro recomendador encontrarás numerosas opciones muy prácticas y vistosas, que seguro serán un verdadero éxito. Las canastillas para bebé y los packs para regalar con los primeros productos que va a usar el niño para su higiene personal son siempre muy bienvenidos.

¿Y por qué no regalar juguetes que estimulen la percepción y los sentidos a niños ya un poco más mayores? Peluches, sonajeros y mordedores son algunas de las opciones que encontrarás en nuestro recomendador de regalos.

¿Tienes que comprar algo para tus padres o abuelos? En MiFarma contamos con un amplio catálogo de productos para aquellas personas en la madurez que quieren cuidar su salud, como por ejemplo los tensiómetros.

Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de los hombres y mujeres a los que les gusta cuidar su aspecto físico. Cosmética, maquillaje, champús, tratamientos para el pelo y el rostro y geles son algunas de las apuestas seguras para triunfar con tus regalos.

Tampoco nos olvidamos de nuestros mejores amigos en casa, las mascotas. ¿Se te ocurre un mejor regalo que mimar su salud y protegerlos de los insectos y parásitos? En la página de nuestro recomendador de regalos encontrarás una amplia selección de productos para el cuidado de perros y gatos que se convertirán en el obsequio perfecto tanto para ellos como para sus dueños.

¡Anímate a descubrir todos los regalos que te ofrecemos en MiFarma! Seguro que encontrarás el detalle perfecto para tu ser querido.


Disfruta jugando con Janod

Janod es una marca de origen francés que nació en 1970 y es especialista en la fabricación de juegos y juguetes tradicionales de madera y cartón. La diversión junto con el aprendizaje de los más pequeños de la casa son sus principales objetivos. Janod ha sabido adaptarse a las diferentes épocas pero siempre manteniendo su esencia.

En el año 2004 dió el salto al mercado internacional dentro del grupo Juratoys y desde ese momento, la empresa ha ido creciendo y llevando todos sus productos alrededor del mundo. En Janod trabajan bajo el lema ‘Play different!’ y para conseguir que sus juegos sean distinguidos y diferentes mantienen fidelidad a su filosofía: el diseño, lleno de colorido y creativos para llamar la atención de los pequeños junto con la pedagocía y la fantasia

Unos productos creados con la máxima calidad gracias a sus materiales nobles y naturales. Cumplen con todas las normas y leyes vigentes para que los niños se diviertan con total seguridad.

El universo de los juguetes, compra Janod

Todo aquello que se te pase por la cabeza para que tu niño/a pueda jugar, lo encontrarás en Janod. Esta firma presenta un catálogo inmenso con infinidad de juegos y juguetes clasificados por temáticas y edades. La diversión está más que asegurada.

Para la primera infancia estimula todos los sentidos de tu bebé con juguetes como la mesa de actividades con cubos, formas o ábacos, los puzzles encajables con música con los que empezarán a familiarizarse con los animales, comidas o medios de transporte o la pirámide de cubos para fomentar la coordinación.

Dentro de la gama imitación existen infinidad de productos enfocados en diversas áreas profesionales, domésticas… los pequeños imitarán a sus papás y mamás con la Cocinita Macaron, harán la compra en el Mercado Green Market o interactúan con diversos instrumentos musicales como si fueran auténticos músicos con la Guitarra Confeti o el Ukelele de madera.

También tienen una línea denominada Universo donde la granja, el circo o el parque de bomberos serán sus acompañantes durante horas.

Puzzles de madera, cartón, magnéticos, musicales o táctiles serán el entretenimiento desde la primera infancia e irán creciendo con ellos. Para compartir bueno momentos con la familia y amigos, los juegos de mesa serán imprescindibles en su colección. Además, Janod ha diseñado una gama denominada aire libre para que niños/as puedan pasear tranquilamente y con seguridad como por ejemplo con la Bicicleta Scooter y los Cascos Personalizables. ¡Todo creado para su máxima diversión!

¡Compra fácil, rápido y seguro!