Regalos - Braun

Productos para regalar - Braun

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

¿Tienes que hacer algunos regalos y no sabes qué elegir? No te preocupes, la mayoría de personas nos agobiamos ante la idea de tener que comprar algo para alguien que realmente nos importa. ¿Quién no quiere acertar el obsequio perfecto? El problema es que necesitamos encontrar ideas para la madre, la pareja, un niño… ¡personas de edades y gustos muy diferentes!

El cuidado de la salud y la belleza es uno de los tipos de regalos mejor acogidos por todo el mundo. La razón es simple: a todos nos gusta sentirnos bien, y que nos ayuden a conseguirlo lo vemos como un detalle muy especial, un signo de que importamos a la otra persona. En MiFarma encontrarás numerosos productos que pueden resultar el obsequio que andas buscando. ¡Te sugerimos que prestes especial atención a nuestros packs para regalar de higiene y belleza!

De todos modos, sabemos que a veces no es fácil encontrar lo que andas buscando entre el amplio catálogo que ofrecemos en esta web. Por eso, te hemos preparado un práctico recomendador de regalos que te hará esta tarea mucho más cómoda.

Recomendador de regalos por categorías

Nos hemos propuesto que tu compra sea una experiencia lo más positiva posible, por eso queremos facilitarte las cosas al máximo. Entra en nuestra página de recomendador de regalos y elige la categoría que te interesa: niños inquietos, bebés, embarazadas, mujeres maduras, hombres presumidos… ¡seguro que encuentras el tipo de persona a quién quieres hacer el obsequio!

¿Qué regalar a una mujer que está esperando un hijo? En la categoría de bebés y premamás de nuestro recomendador encontrarás numerosas opciones muy prácticas y vistosas, que seguro serán un verdadero éxito. Las canastillas para bebé y los packs para regalar con los primeros productos que va a usar el niño para su higiene personal son siempre muy bienvenidos.

¿Y por qué no regalar juguetes que estimulen la percepción y los sentidos a niños ya un poco más mayores? Peluches, sonajeros y mordedores son algunas de las opciones que encontrarás en nuestro recomendador de regalos.

¿Tienes que comprar algo para tus padres o abuelos? En MiFarma contamos con un amplio catálogo de productos para aquellas personas en la madurez que quieren cuidar su salud, como por ejemplo los tensiómetros.

Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de los hombres y mujeres a los que les gusta cuidar su aspecto físico. Cosmética, maquillaje, champús, tratamientos para el pelo y el rostro y geles son algunas de las apuestas seguras para triunfar con tus regalos.

Tampoco nos olvidamos de nuestros mejores amigos en casa, las mascotas. ¿Se te ocurre un mejor regalo que mimar su salud y protegerlos de los insectos y parásitos? En la página de nuestro recomendador de regalos encontrarás una amplia selección de productos para el cuidado de perros y gatos que se convertirán en el obsequio perfecto tanto para ellos como para sus dueños.

¡Anímate a descubrir todos los regalos que te ofrecemos en MiFarma! Seguro que encontrarás el detalle perfecto para tu ser querido.


Entre los productos de esta marca encontrarás una variedad de eficaces termómetros (digital, de oído e incluso sin contacto). Pero sin duda el producto más novedoso es su set de cuidado facial.

Una piel sana y bonita pasa por una limpieza profunda con los mejores productos para tu piel. Los sistemas de Braun de higiene facial te ayudan a optimizar su aplicación, llegando hasta los poros. De esta manera, conseguirás una epidermis resplandeciente, más joven y suave.

Braun Silkpil presenta primera depiladora facial del mundo con cepillo de limpieza facial. Estos cepillos de higiene tienen la gran ventaja de que permiten aplicar diversos tratamientos con el mismo aparato, ya que cuentan con diversos cabezales intercambiables.

La limpieza diaria que te proporciona este cepillo automático te ofrece una eficacia seis veces mayor que cualquier sistema de higiene manual. Por lo tanto, consigue que tu epidermis esté más sana, sin rastro de impurezas. De esta manera, puedes controlar incluso los puntos negros. Todo ello, sin agredir en ningún momento la piel, que después de esta profunda limpieza estará más preparada para absorber tus tratamientos cosméticos habituales.

Y esto no es todo. Con este sistema de higiene facial también puedes hacerte una exfoliación profesional, un masaje y aplicar tus productos de belleza de manera uniforme.

Con solamente colocar la novedosa almohadilla revitalizante, tendrás un suave masaje en el rostro que te ayudará a estimular la circulación sanguínea. De esta manera, tu piel lucirá mucho más saludable y bonita.

Por su parte, el cepillo de exfoliación te permite eliminar las células muertas y los restos de piel seca. De esta manera, estará más brillante y fresca. Además, está diseñado para que puedas aplicarte tu crema exfoliante preferida mientras lo usas.

Luce una piel perfecta con Braun y combina este producto con el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Ahora puedes adquirirlo cómodamente en tu farmacia de confianza, desde casa y sin colas. Compra hoy en MiFarma y consigue envío gratis.