6€ para tu primer pedido AQUI

Ya soy cliente

Los mejores regalos para bebés y embarazadas

Cuadricula Lista

Ascendente

1-24 de 212

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Ascendente

1-24 de 212

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Hay algo más bonito que celebrar la llegada de un bebé? En MiFarma queremos ayudarte a celebrar el embarazo de tu mejor amiga, tu hermana, tu compañera de trabajo… y, por eso, te ofrecemos una completa selección de regalos para recién nacidos y regalos para embarazadas que seguro llenarán de emoción a quienes los reciban.

Para madres e hijos

¿Quieres celebrar que alguien de tu entorno va a ser mamá muy pronto? Seguro que cualquier detalle para su futuro hijo le emocionará especialmente. En la web de MiFarma te hemos preparado una completa sección de regalos para bebés que seguro te ayudará a triunfar en tu elección.

Piensa que las canastillas o packs para regalar para niños son uno de los obsequios más valorados por las madres. Poder contar con todos los productos necesarios para la higiene de su pequeño resulta extremadamente práctico. En nuestra tienda online puedes encontrar canastillas y cajas de regalos de marcas tradicionales y más actuales, como Mustela o Suavinex.

Otro de los regalos para bebés más apreciados por su practicidad son las tartas de pañales. Con una presentación original y muy divertida, incluyen algunos productos de higiene infantil y una gran cantidad de pañales, algo que sin duda los padres agradecen mucho cuando tienen un recién nacido en casa. ¿Te imaginas la cara de los futuros padres cuando vean este impresionante y colorido regalo, y empiecen a desenvolver pañales?

¿Más ideas de regalos para embarazadas por los que optar? Las futuras madres agradecerán cualquier artículo adecuado para los primeros meses de vida de su bebé, como chupetes y biberones de diversos tamaños, pensados para las distintas fases del desarrollo del niño. Igualmente, los mordedores son muy útiles. Todos estos objetos siempre tienen diseños divertidos y modernos, pensados para crear un universo infantil lleno de ilusión para los más pequeños de la casa.

Packs para regalar

Además de las canastillas, otro de los regalos para recién nacidos que más llaman la atención de las madres recientes son los packs de viaje y los de productos básicos, que resultan muy prácticos para llevarlos siempre encima en salidas. Además, son siempre una ayuda útil para la higiene de los bebés.

¿Cuál de estos productos para recién nacidos te llama más la atención? Navega por la sección de regalos para bebés y embarazadas, y opta el que más te guste para tener un detalle especial con una futura madre. ¡Seguro que aciertas con tu elección!

Producto añadido al carrito con éxito