Regalos de San Valentín

Cuadricula Lista

Ascendente

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Ascendente

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2

REGALOS DE SAN VALENTÍN

Se acerca uno de los días más importantes para las parejas. Ya falta poco para el 14 de febrero. ¿Tienes ya tu regalo de San Valenín? Si aún no sabes cómo sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial ni has pensado qué puedes regalarle, no te preocupes: en Mi Farma te hemos preparado una completa selección regalos de San Valentín para él y para ella que seguro te seducirán. Te damos algunas ideas que seguro considerarás irresistibles.

Belleza y cuidados personales

¿Se te ocurre algo más romántico que un regalo para cuidar a tu persona amada, y hacerla sentir mejor que nunca?

En MiFarma somos especialistas en productos para el cuidado personal, la salud y la belleza. Sorprende a tu amor con un tratamiento especial que le ayude a cuidarse y a mejorar tanto su aspecto como su salud.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA ELLOS

La cosmética ya es también cosa de hombres desde hace un tiempo. Ayuda a tu pareja a mantenerse atractivo con productos como estos:

·Apivita Mens Care nos propone un gel-crema hidratante para regalar con cedro y propóleo pensado para nutrir e hidratar la piel masculina. Con su aplicación, el rostro queda fresco, tonificado y suavizado. Además, contiene aloe vera, uno de los productos naturales más eficaces a la hora de tratar las irritaciones de la piel.

·¿Más regalos para cuidar la piel y la belleza de un hombre? La crema antiarrugas y antifatiga de Apivita Mens Care trata las arrugas del rostro y, especialmente, las aparecidas en la zona del contorno de los ojos. Además, ayuda a que la piel esté mucho más firme y elástica.

·Otro producto de características parecidas es la emulsión antiedad de Be+ Duplo. Pensado para reducir los efectos del paso del tiempo en el rostro, este tratamiento cosmético reduce las arrugas y las líneas de expresión en todo tipo de pieles.

·¿Y por qué no optar por regalos de San Valentín más clásicos? Los perfumes para regalar que encontrarás en nuestra página siempre son un detalle bien recibido por todos los hombres a los que les gusta seducir, igual que un neceser con productos de afeitado.

·El neceser de Lierac contiene una espuma de afeitar y un aftershave, formulados especialmente para ayudar a que la maquinilla se deslice sin problemas para la piel, y a protegerla de las irritaciones, picores y rojeces típicas del afeitado.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA ELLA

Tratamientos de belleza, perfumes para reglarar, packs para el cuidado diario… la lista de posibles regalos de San Valentín para ella es infinita. ¡Te hacemos algunas propuestas irresistibles!

·El Cofre L'OR BIO de Melvita sorprende por su diseño y por sus productos especialmente pensados para el cuidado de la piel y el cabello, formulados a base de aceites naturales. Incluye un gel de ducha y un aceite extraordinario, que puede aplicarse en el rostro y el cabello para conseguir una perfecta hidratación y nutrición.

·¿Y por qué no un pack de productos Nuxe de la gama Prodigieux para que tu chica pueda sentirse guapa cuando vaya de viaje? Incluye un perfume, un aceite de ducha y una leche hidratante perfumada, con un aroma único que resulta un verdadero placer para los sentidos.

¿Quieres más ideas para regalar en San Valentín a una mujer? Un set de productos naturales para regalar a base de aloe vera como el de Grisi puede ser la opción perfecta, aunque también puedes optar por la seducción: un set de esmaltes de uñas rojos de Mavala o las aguas perfumadas de Roger Gallet –entre otros perfumes de nuestro catálogo – seguro que son una apuesta de éxito. ¡Descubre toda la oferta de regalos de MiFarma!

Producto añadido al carrito con éxito