Cuadricula Lista

Ascendente

1-24 de 36

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Ascendente

1-24 de 36

Página:
  1. 1
  2. 2

REGALOS DE SAN VALENTÍN

Se acerca uno de los días más importantes para las parejas. Ya falta poco para el 14 de febrero. ¿Tienes ya tu regalo de San Valentín? Si aún no sabes cómo sorprender a tu pareja en esta fecha tan especial ni has pensado qué puedes regalarle, no te preocupes. En MiFarma te hemos preparado una completa selección regalos de San Valentín para hombre y para mujer que seguro te seducirá. Te damos algunas ideas que seguro considerarás irresistibles.

BELLEZA Y CUIDADOS PERSONALES

¿Se te ocurre algo más romántico que regalar salud, cuidados y bienestar a la persona amada? ¡Hazle sentir mejor que nunca!

En MiFarma somos especialistas en productos para el cuidado personal, la salud y la belleza. Sorprende a tu amor con un tratamiento especial que le ayude a cuidarse y a mejorar tanto su aspecto como su salud.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA ELLOS

Desde hace tiempo, la cosmética ha dejado de utilizarse en su gran mayoría por mujeres y cada vez son más los laboratorios que destinan sus esfuerzos a crear productos específicos para ser muy utilizada por los hombres. Ayuda a tu pareja a mantenerse atractivo con artículos como estos:

Apivita Mens Care nos propone diferentes opciones para sorprender a cualquier hombre. En primer lugar, el gel-crema hidratante para regalar con cedro y propóleo pensado para nutrir e hidratar la piel masculina. Con su aplicación, el rostro queda fresco, tonificado y suavizado. Además, contiene aloe vera, uno de los productos naturales más eficaces a la hora de tratar las irritaciones de la piel.

En segundo lugar, la crema antiarrugas y antifatiga de Apivita Mens Care trata las arrugas del rostro y, especialmente, las aparecidas en la zona del contorno de los ojos. Además, ayuda a que la piel esté mucho más firme y elástica.

¿Y por qué no optar por regalos de San Valentín más clásicos? Los perfumes para regalar que encontrarás en nuestra página, siempre son un detalle bien recibido por todos los hombres que les gusta oler bien. Al igual que un neceser con productos de afeitado.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA ELLA

Tratamientos de belleza, perfumes para regalar, packs para el cuidado diario… La lista de posibles regalos de San Valentín para ella es infinita. ¡Te hacemos algunas propuestas irresistibles!

El neceser de Isdin que contiene la rutina perfecta de día y de noche. Contiene dos cajas de ampollas, un contorno de ojos y dos minitallas de la crema Age Reverse en su versión de día y noche. Este nuevo tratamiento facial nocturno actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.

¿Y por qué no un pack de productos Nuxe de la gama Bio Beauté? Incluye la Colonia Fresca y la crema corporal hidratante y tonificante de la gama. Gracias a estos dos productos, la piel de tu chica se mantendrá hidratada e impregnada de un aroma celestial.

¿Quieres más ideas para regalar en San Valentín a una mujer? Una excelente opción puede ser cualquiera de los pack de Uresim. Por ejemplo, el que contiene el sérum iluminador y la crema despigmentante. ¡Descubre toda la oferta de regalos de MiFarma!