Ver más detalles

Pipi Stop Modelo 99-355. Tratamiento de la enuresis (pérdida involuntaria de orina)

63.90€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Pipi Stop Modelo 99-355

Caracteristicas:

El aparato es una cajita de plástico de reducidas dimensiones que va cogido en el pecho con un imperdible. Está dotado de un zumbador, un interruptor y sensor de humedad colocado en la parte extrema de un hilo eléctrico de un metro de largo. El sensor de humedad mide 13X31 Mm. y se introduce en un salva-slip pegado al calzoncillo o a las bragas lo más próximo posible al pene o vulva. De esta manera, inmediatamente que el usuario empieza o orinar, se humedece el sensor y suena el zumbador sin existir apenas demora entre el comienzo de la micción y la puesta en marcha del zumbador. Esto hace que el niño se despierte inmediatamente. Dos o tres gotitas de orina son suficientes para conseguir activar el zumbador y que el usuario interrumpa la micción y se despierte. La consecución de unos cuantos ensayos adecuados son suficientes para que el niño deje de orinarse.

Indicado para niños y niñas mayores de 5 años que desean dejar de orinarse.

Antes de comenzar el tratamiento con el Pipistop hay que descartar una enfermedad orgánica.

Es necesaria una valoración médica para descartar las diversas formas no funcionales u orgánicas de la enuresis

 Las manifestaciones orgánicas están relacionadas con patología genitourinaria: estructural, neurológica e infecciosa, como uropatía obstructiva, espina bífida y cistitis. Otros trastornos orgánicos que pueden cursar con poliuria y enuresis son: diabetes mellitus, diabetes insípida, trastornos de conciencia y del sueño y sonambulismo.

Funcionamiento de Pipi Stop:

Es un sistema de aprendizaje, las primeras gotas de pipí activan el sistema, el zumbador despierta al niño con lo que se interrumpe la micción y el niño/a tiene que levantarse e ir al baño para orinar.

Duración del Tratamiento:

El tratamiento dura entre 1 y 3 meses, dependiendo de cada caso.

Eficacia:

La eficacia de PIPI STOP está demostrada por las múltiple pruebas y ensayos realizados, alcanzando y porcentaje de éxito entre el 80% - 90% de los casos.  Características:

- Pipi Stop es un producto homologado, de alta seguridad, dispone de una pila de 12V que sólo emite una pequeña corriente, durante 1 segundo, para hacer funcionar  el zumbador, cuando el sensor de humedad se activa.

- Cómodo y práctico, fácil de colocar, no molesta.

 Seguridad:

El Pipi stop mientras no suena el zumbador, no conduce electricidad ninguna, y cuando  suena, el sensor conduce únicamente del orden de microamperios y sólo durante un segundo.

Alimentación: una pila de 12 voltios modelo 23A

Preguntas sobre Pipi Stop Modelo 99-355

Ordenar por ASC
Hola, tengo una hija de 8 años y siguiendo instrucciones del pediatra necesito comprar un pipi stop. Mi duda es que especificáis el mod. 99-355, esto quiere decir que hay otros modelos?
por lo que necesitaria saber las caracteristicas de este mod. para saber si es apto para mi hija.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias.
5
En mi caso la compra del Pipi Stop Modelo 99-355 se me queda con gastos de envio e IVA en 71,75 euros (66,30 + 5,45 + iva) )¿falta algún gasto por incluir o es correcto? ¿el Pipi Stop incluye el sensor?
Gracias
1
Nueva Pregunta

Opiniones de Pipi Stop Modelo 99-355

Mejorando
Llevamos 1 semana tan solo y hemos progresado bastante.
Esperamos siga asi.
Opinó Bealgon / (Realizado el 29/7/2019)
EXCELENTES RESULTADOS
Me habían hablado bien de este producto, pero no imaginaba que fuera tan rápido y efectivo. mi hijo tiene 7 años y llevo años intentándolo todo (pastillas, levantándolo, dejandolo sin pañal a ver si se entera....pero nada, duerme tan profundo que nada lo despierta. Sólo me quedaba probar pipí stop (aunq no tenía muchas esperanzas ya) Pues la primera noche la verdad aquello pitaba y todos nos enteramos excepto él, para variar. La segunda aguantó toda la noche (pensé q sería casualidad) la tercera se hizo pipí pero ya se despertó, no le dió tiempo a ir al baño pero un avance ya es. Y a partir de ahí ya no se ha vuelto a hacer más pipí, estoy que no me lo creo aún. Aguanta toda la noche y algunas él solito se levanta y va al baño (nunca lo había hecho por sí mismo). Me parece tan increíble. Antes de empezar le leí con mucha atención lo que pone en las instrucciones dedicado para ellos, creo que eso le ha ayudado bastante a comprender su problema y a superarlo.
Opinó ANA / (Realizado el 13/10/2017)
bien por ahora
Vemos avances, esperamos que siga así y se resuelva.
Opinó gorka / (Realizado el 26/7/2017)
estamos en ello
Estamos en proceso pero el aparato va muy bien y sí que vemos avances con nuestra hija
Opinó rosa / (Realizado el 29/5/2017)
Más opiniones Añadir opinión