Ver más detalles

Pack completo para un tratamiento de 3 meses de duración con las cápsulas Pilfood Complex. Un complemento alimenticio con nutrientes para el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

- Sin lactosa ni gluten

42.35€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

El Pack Density Woman de Pilfood es un tratamiento de 3 meses a base de las cápsulas Pilfood Complex.

Pilfood Complex es un suplemento alimenticio que proporciona aminoácidos, minerales y vitaminas que favorecen el buen estado de cabello y uñas.

Contiene zinc y biotina, que contribuyen al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

No contiene gluten ni lactosa.

Modo de Empleo

Tomar 3 cápsulas al día durante, como mínimo, 3-6 meses. Las cápsulas deben tomarse enteras, durante las comidas, con líquido (agua, zumo de frutas...).

Composición

Extracto seco de mijo, Proteinas, ácidos grasos esenciales y minerales Vitaminas (B2, B5, B6, B8 y E), Aminoácidos (Metionina, cistina), Minerales (Fe, Cu, Mn, Zn) y Ácido gamma linolénico.

Preguntas sobre Pilfood Pack Density Woman 270 capsulas

Por qué con la caja de 60 cápsulas de pilfood complex la dosis es de dos cápsulas/día, y con el pack density woman, q dice q son las pilfood complex también, hay q tomar 3/día???
8
Nueva Pregunta

Opiniones de Pilfood Pack Density Woman 270 capsulas

Bueno
Lo llevo usando años, desde que me lo recomendó mi médico. Lo tomo 2 veces/año, en las épocas más caída que son primavera y otoño...y me funciona
Opinó Ana María / (Realizado el 8/9/2019)
Estupendo
Muy buen producto lo recomiendo porque se nota
Opinó Ana S. / (Realizado el 15/11/2018)
A mí me funciona
Me parece muy buen oroducto.A mí me funciona.Ya lo he usado en vsrias ocasiones y realmente frena la caída.
Opinó M.G / (Realizado el 21/9/2018)
A mí me funciona
El tema de la caída del pelo tiene muchas causas y es una lucha contra el tiempo, así que no se puede generalizar que lo que le sirva a una persona le vaya a servir a los demás. Yo tengo problemas de dermatitis y pelo fino y débil desde que era pequeña y mi gran pesadilla es quedarme calva un día, ya me cansé de ir a dermatólogos y finalmente, con todo lo aprendido en tanta consulta desde la infancia, y después de una época de muchísimo estrés con efectos nefastos para el pelo, decidí empezar a tomar Pilfood 3 meses - 1 mes de descanso - Colágeno con magnesio y ácido hialurónico 3 meses - 1 mes de descanso - Pilfood 3 meses... y así sucesivamente. En un año, los resultados han sido espectaculares, nunca había tenido el pelo tan abundante, fuerte y bien, ¡y eso a mis 50 años! Así que sí recomiendo probarlo. Al fin y al cabo, daño no hará, porque son vitaminas y minerales, solo puedes quedarte igual o mejorar.
Opinó Margarita / (Realizado el 21/11/2017)
Muy bien
El producto funciona.
Opinó Marta / (Realizado el 3/11/2017)
muy buen resultado.
El producto es muy bueno.Cuando dejas se deja de tomar, el problema es que el cabello se vuelve a caer. Voy a comprobar de nuevo si el efecto tiene más duración
Opinó Lola / (Realizado el 26/8/2017)
Acabo de empezar a tomarlas,pero bien,ya las había tomado,anteriormente
Se toman bien,mas adelante me preguntáis y OS comento como me va,gracias
Opinó Marina / (Realizado el 17/6/2017)
Más opiniones Añadir opinión