Perfumeria -Klorane

Perfumes de farmacia -Klorane

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

¿Buscas una colonia para toda la familia, un perfume para mujer o para hombre? En nuestra sección de Perfumería ponemos a tu disposición una gran variedad de perfumes. Déjate seducir por la delicadeza de las fragancias de Roger&Gallet, por la intensidad de las notas florales de Caudalie o por el inconfundible aroma de Nuxe.

Nos encantaría que pudieras olerlas todas a través de la pantalla, pero entonces, estamos convencidos, de que la elección no sería fácil.


El cuidado de la higiene de toda la familia es uno de los objetivos de Klorane, una marca especializada en ofrecer productos basados en extractos naturales para el cuidado de la piel y el cabello.

El amplio catálogo de productos de higiene incluye desde tratamientos capilares y de limpieza facial y corporal a jabones,depilatorios y cuidados infantiles.

La marca Klorane

Esta marca se centra en elaborar productos para el cuidado de la higiene que son soluciones innovadoras por su eficacia.

El uso de principios extraídos de la naturaleza es la base de la filosofía de trabajo de Klorane.

Esta marca tiene más de 40 años de experiencia en el sector, y desde sus inicios ha estado vinculada a la protección de la diversidad y el entorno natural, siempre respetando las necesidades de cuidados de la piel y el cabello de todos los usuarios.

Los productos Klorane

El champú Klorane cuenta con dos fórmulas específicas para luchar contra la cañida del cabello, ya sea crónica o reaccional. Su acción puede completarse con el complemento nutricional Quinoral, formulado con los nutrientes necesarios para mantener el cabello sano.

La gama de productos para el cuidado del cabello incluye los elaborados con extracto de quinina para estimular la energía y otros tratamientos para la irritación del cuero cabelludo o el exceso de grasa.

Asimismo, esta marca cuenta con una gama de tratamientos para el cuidado de la piel y de los ojos, que favorecen el confort de los párpados y los ojos hinchados.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los productos infantiles Klorane, formulados para el cuidado de la higiene de los más pequeños de la casa, tanto a nivel de cuerpo como de cabello. Esta gama incluye aceites de masajes, bálsamos calmantes y aguas perfumadas, así como productos específicos para el cuidado de la piel con el cambio del pañal.