Perfumeria -Instituto Español

Perfumes de farmacia -Instituto Español

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

¿Buscas una colonia para toda la familia, un perfume para mujer o para hombre? En nuestra sección de Perfumería ponemos a tu disposición una gran variedad de perfumes. Déjate seducir por la delicadeza de las fragancias de Roger&Gallet, por la intensidad de las notas florales de Caudalie o por el inconfundible aroma de Nuxe.

Nos encantaría que pudieras olerlas todas a través de la pantalla, pero entonces, estamos convencidos, de que la elección no sería fácil.


Instituto Español fue fundada en 1903, en la tradición de perfumería Europea y desde entonces elabora productos de perfumería y cosmética.

 

Las características que distinguen a sus productos españoles son la calidad excelente a un precio inmejorable.

 

I+D+I es uno de los puntos centrales, lo observamos en los últimos proyectos desarrollados:


Instituto Español DBTs, loción formulada especialmente para diabéticos, ya que es una enfermedad que afecta severamente a la piel con resequedad y molestias. Esta loción tiene una acción emoliente y contribuye a la regeneración de la epidermis.

 

Otra de sus líneas más demandadas por el mercado es la de pieles atópicas, por lo que han decidido ampliar la gama con el lanzamiento del Champú Pieles Atópicas Instituto Español, protegiendo el cuero cabelludo y ayudando a evitar la descamación del mismo.

Para el alivio por problemas de enrojecimiento de la piel, hemos lanzado Instituto 

 

Español Crema Corporal Eczema Pieles Atópicas, que alivia la irritación, el enrojecimiento y el picor de la piel que producen los brotes de eczema en pieles atópicas y sensibles.

 

Otro lanzamiento es la línea de Vitamina E High Quality, con las propiedades que tiene la Vitamina E, que es reconocida como la vitamina de la juventud gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, favoreciendo el retraso en el envejecimiento de las células de la piel.

 

Todo ello sin abandonar, uno de sus grandes pilares desde los inicios, la perfumería.