Pack Isdinceutics Flavo C Ultraglican + Crema Age Reverse + 2 Minitallas

Ver más detalles

Pack de Isdin para el cuidado de la piel, que se compone de unas ampollas, una crema antiedad y 2 minitallas de REGALO del agua micelar y el contorno de ojos K-Ox.

68.80€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Este pack de Isdin Ceutics se compone de:

IsdinCeutics Flavo-C Ultraglican 10Uds de 2ml

Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza sobre las líneas de expresión.

Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los signos del envejecimiento.

Su contenido en ultraglicanos -combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos- acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación.

No comedogénico.

Crema Facial IsdinCeutics AGE Reverse Antiaging 50ml

Ttratamiento facial antiedad que protege la piel de la polución gracias al activo Exo-P, hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan y retrasa la formación de los productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.), gracias a la acción de la carnosina.

Gracias al activo Exo-P, combate la actividad de los radicales libres que provocan la oxidación de la piel.

El ácido hialurónico reticulado aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, que hace que el rostro luzca más terso y más hidratado durante 12 horas.

El Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, penetra en la dermis, estimulando la fabricación de colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facial.

La carnosina mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina y devuelve a la piel elasticidad y firmeza.

Además inclluye de REGALO el contorno de ojos K-Ox de 3 gramos, y el agua micelar de 30ml.

Modo de uso

IsdinCeutics Flavo-C Ultraglican 30Uds de 2ml: Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. Una vez abierta se recomienda su uso dentro de las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

Contorno de Ojos IsdinCeutics K-OX Eyes Minitalla: Aplicar producto mañana y noche con un suave masaje sobre la zona del contorno.

Crema Facial IsdinCeutics AGE Reverse Antiaging Minitalla: Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiéndola hasta su completa absorción.

Preguntas sobre Pack Isdinceutics Flavo C Ultraglican + Crema Age Reverse + 2 Minitallas

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Pack Isdinceutics Flavo C Ultraglican + Crema Age Reverse + 2 Minitallas

Pack ISDIN
Para mí ISDIN es mi marca de confianza, y las ampollas junto con la crema A.G.E. REVERSE un tratamiento antiedad fantástico que en pack sale mejor de precio.
Opinó Maria Pilar / (Realizado el 29/1/2020)
Imprescindibles
Para mi estas ampollas son un básico para tener siempre en casa. Te la aplicas un par de días y tienes buena cara. Son geniales, nada grasientas.
Opinó Irene / (Realizado el 1/1/2019)
Más opiniones Añadir opinión