Pack Antiedad Champú 400ml y Acondicionador 200ml Cleare Institute

Ver más detalles

Tratamiento capilar anriedad que reduce la edad biológica del cabello. Contienen más de un 96% de ingredientes naturales.

14.50€

Fuera de existencia

Comprar por teléfono: 967 11 55 01

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Este pack de champú y acondicionador lleva a cabo sobre el cabello una acción antiedad para que sea vea sano y brillante, como rejuvenecido.

Se compone de:

Champú Anti Edad Cleare 400 ml

El paso del tiempo, el ritomo de vida acelerado, las radiaciones UV y los tratamientos térmicos agresivos aceleran el proceso de envejecimiento capilar. El cabello pierde vitalidad, densidad, brillo y fuerza.

El champú anti edad de Cleare Institute formulado con ingredientes naturales y ecológicos reduce la edad biológica de tu cabello a la vez que lo hidrata, nutre y repara.

Este champú antiedad tiene las siguientes propiedades:

-Repara y rejuvenece al instante.

-Hidrata y nutre en profundidad.

-Más suavidad y brillo.

-Reduce el encrespamiento.

-Respeta el manto de protección dérmica.

Crema Acondicionadora Anti Edad Cleare 200 ml

La Crema Acondicionadora Anti edad de Cleare Institute, formulada con ingredientes naturales y ecológicos, reduce la edad biológica de tu cabello a la vez que facilita el peinado y le devuelve el brillo y vitalidad perdidos.

Formulado con un activo tecnológico innovador que penetra en el eje del cabello hidratándolo y reduciendo la descamación propia de las personas estresadas. Protección termica frente a secadores y planchas. Proporciona al cabello más fuerza y nutrición.

Obtendrás un cabello visiblemente más joven, más fácil de peinar y sin escrespamiento.

Modo de uso

Champú Anti Edad Cleare 400 ml: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear produciendo espuma. Repetir el proceso dejando actuar el producto durante un minuto y aclarar con agua.

Crema Acondicionadora Anti Edad Cleare 200 ml: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar 4 minutos y aclarar con agua.

Preguntas sobre Pack Antiedad Champú 400ml y Acondicionador 200ml Cleare Institute

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Pack Antiedad Champú 400ml y Acondicionador 200ml Cleare Institute

Añadir opinión