Ortopedia -PIC Solution

Productos ortopédicos -PIC Solution

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


De origen italiana, la marca Pic Solution cuentan con productos de alta calidad y tecnología que facilitan la vida cotidiana. Aquí encuentra termómetros, tensiómetros, productos sanitarios, test de embarazo...entre otros muchos más.

Desde 50 años, empresa propone soluciones de auto-cuidado “made in italy” para facilitar la vida de sus consumidores. El objetivo de la marca es de anticipar las necesidades de la sociedad para poder proponerles productos que se adaptan a sus necesidades de forma inmediata, observando sus comportamientos y llevando un gran interés para cada uno de sus problemas.

Todo se vuelve muy fácil con Pic, todos los problemas del cotidiano se evaporan gracias a sus productos de gran eficacidad y de simple uso. Eso constituye la filosofía de la empresa, poner al alcance de todos una gama de productos sencillos y de alta calidad. Gracias a sus competencias técnicas irreprochable, los expertos de Pic Solutions supieron innovar para adaptarse tanto al nivel nacional que al nivel internacional, asegurando el éxito de la empresa más allá de las fronteras.

Pic solutions actúa para la salud, para que los problemas con la hipertensión o el diabete puedan estar controlados de la forma la más cómoda posible. además, Pic propone también productos como test de embarazos para dar un resultado 100% fiable a todas las mujeres

212

Las soluciones de Pic son muchos menos dolorosas y dan un resultado más rápido desde tu propio domicilio. Con estos productos recuperarás tu tranquilidad además de sentir un alivio total.

Entra ya en Mifarma.es y descubre todas las soluciones ingeniosas de Pic Solutions. ¡ Seguro que encontrarás todo lo que necesitas, y incluso más!