Ortopedia - Philips

Productos ortopédicos - Philips

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Comprar Philips

La marca Philips reconocida a nivel mundial, está especializada en el uso de las tecnologías centradas en las personas, desde la prevención al diagnóstico, pasando por la mejora de los hábitos saludables el higiene dental y el cuidado del hogar.

Hablar de ellos, es hablar de investigación, innovación, diseño y sostenibilidad. Es por ello, por lo que todos sus productos son de una alta relación calidad-precio.

Los productos

Philips es una marca que sus años de vida ha desarrollado un importante número productos.

En MiFarma disponemos de tres categoría que disponen de catálogo de productos de la marca. Además, de poder seleccionar la búsqueda desde el precio hasta el producto más valorado por los consumidores.

Higiene Philips

Son conocedores de la importancia que tiene el cuidado personal en las personas sus más de 20 años usando las nuevas tecnologías los avalan y en especial los productos Philips higiene bucodental entre los que destacan los cepillos dentales eléctricos sónicos.

Asimismo, en el catálogo de Mifarma dispones de productos específicos de odontología para el higiene dental, como es el caso del cepillo eléctrico Philips Sonicare Healthwhite, así como, recambios de cabezales para cepillos eléctricos de dientes.

Las opiniones de los consumidores que lo han probado son positivas, afirmando que experimentan una verdadera limpieza dental.

Ortopedia Philips

¿Buscas cámaras de inhalación? La cámara de retención antiestática serán muy útiles para los tratamientos de patologías del sistema respiratorio. Destacando la cámara Philips Respironics Optichamber Diamond, con la mascarillas respiratoria de distintos tamaños.

Del mismo modo, podrás encontrar diferentes tipos de nebulizadores con compresor al mejor precio, normalmente utilizado entre otras cosas en enfermedades pulmonares como puede ser el asma .

Bebés Philips

Dentro de esta categoría podrás encontrar productos de la marca Philips Avent, busca la solución perfecta para tu bebe, Calienta biberones, biberones, chupetes.

¡No busques más! Aprovecha las ofertas y descuentos que Mifarma ofrece de los productos online de Philips.