Ortopedia - Nuk

Productos ortopédicos - Nuk

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


NUK es una marca con amplia experiencia en la fabricación de productos infantiles. Sus soluciones eficaces e innovadoras representan una gran ayuda para los padres a la hora de cuidar a los más pequeños de la casa. Además, están pensadas para que los niños tengan el mayor confort posible en su día a día.

La innovación y la investigación constantes son las dos grandes bases de trabajo de NUK, cuyos productos son muy prácticos , eficaces y de gran calidad. Estimular a los niños y colaborar con los padres en el cuidado diario es el reto de los responsables de esta marca.

Un amplio catálogo de productos

Esta marca cuenta con uno de los catálogos de productos infantiles más completos. De esta manera, ofrece soluciones para todas las etapas del desarrollo de los niños, desde recién nacidos a ya entrados en la infancia.

Además, los responsables de la empresa pueden presumir de satisfacer prácticamente todas las necesidades de un niño, gracias a sus variados productos.

Todo lo que puedas necesitar para la alimentación de tu bebé lo encontrarás en NUK, desde accesorios para la lactancia materna a biberones, pasando por las tazas entrena y el servicio de mesa y cubertería para que los niños más mayores puedan ir aprendiendo a comer solos.

También la higiene es otra de las grandes protagonistas de la oferta de NUK, que te ofrece productos tanto para la higiene corporal del niño como del hogar. ¡Imprescindibles para un entorno seguro!

Por supuesto, tampoco faltan en su catálogo los chupetes y sus correspondientes accesorios, que facilitarán el relax de tu niño sin dañar en ningún momento su mordida.

¿Quieres controlar a tu bebé en todo momento? Los aparatos de vigilancia de esta marca te ayudan a estar seguro de que está bien, estés donde estés.

NUK te ayuda al cuidado integral de tu bebé. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!