Productos ortopédicos - Medisana

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Tu cuidado corporal con Medisana

Medisana es una empresa alemana con más de 25 años de experiencia, especializada en la elaboración y desarrollo de productos para el sector de la salud, el bienestar y el cuidado personal. Esta marca se encuentra alrededor de todo el mundo y es una de las más importantes del sector.

Esta firma centra sus objetivos en tres líneas claramente definidas: el control de la salud, la terapia a domicilio y la estética.

Los productos que puedes encontrar en Medisana

Esta empresa ofrece un catálogo inmenso de productos orientados a mejorar la salud y el día a día de las personas. Su principal objetivo es que sus consumidores lleven un seguimiento real de su estado de salud para que prevalezca el bienestar personal y poder prevenir enfermedades. Belleza, terapia, ambiente saludable o deporte son algunas de sus categorías.

Una de las líneas a destacar es la de Control de la Salud donde mediante sus productos miden las funciones corporales como el peso, la presión arterial, la temperatura o la frecuencia cardiaca, entre otros. Aquí podemos encontrar tensiómetros, termómetros, pulsioxímetros o medidores de peso corporal como la Báscula con función de análisis BS 444 Connect, la Báscula con análisis corporal completo o la Báscula de cristal con diferentes diseños para que elijas el que más te guste y le des un toque chic.

Dentro de Terapia están presentes los Peines eléctricos antipiojos con el propósito de eliminar por completo estos insectos de una forma eficaz, rápida y evitando el uso de productos químicos que dañan nuestra piel y cuero cabelludo. La Belleza es otro sector muy valorado por Medisana y quiere que sus consumidores la realzan de una forma segura y de calidad. Entres sus productos aparecen soluciones específicas para el cuidado facial como el Cepillo limpiador que proporciona una limpieza extraordinariamente suave dejando una tez impecable.

En nuestra farmacia online, Mifarma.es, puedes comprar algunos de sus productos y estarás completamente seguro de llevar un chequeo personal de calidad.

¡No lo dudes y compra de forma sencilla, rápida y con total seguridad!