Ortopedia - Medilast

Productos ortopédicos - Medilast

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Medilast, productos de compresión que sí funcionan.

¿Sabías que es posible recuperar tu salud física y relajarte a través de los calcetines que utilizas? Así es. Utilizar las medias de compresión adecuadas según tu condición o necesidad puede ayudarte a mejorar tu bienestar y salud, sobre todo cuando se trata de patologías venosas y tratamientos de recuperación traumatológica.

En MiFarma.es tenemos a disposición las líneas de compresión, traumatología y podología de Medilast, una empresa española que lleva más de 45 años fabricando productos de compresión de alta calidad siendo líderes en el mercado farmacéutico, médico y ortopédico.

Si estás en busca de unas nuevas medias de compresión o de algún producto que te ayude a prevenir y mejorar tus problemas venosos o de traumatología como medias o calcetines de descanso, a continuación te mostramos un poco sobre Medilast.

Acerca de Medilast

Medilast es una compañía española creada en 1970 que día a día trabaja en la fabricación de los mejores productos de compresión en el mercado. Esta empresa cuenta con su propio sistema de fabricación 100% español que además de cumplir con las más exigentes normas en cuanto a calidad y normativas sanitarias, tiene el apoyo de los más reconocidos profesionales del sector sanitario (como farmacéuticos y Ortopedas) a nivel mundial.

Actualmente, Medilast ofrece las siguientes líneas de productos:

- Medilast Compresión

Una línea de productos elásticos ortopédicos y de compresión hechos a la medida que incluye calcetines para la relajación, compresión preventiva para las varices, tratamiento y lesiones cardiovasculares.

- Medilast Traumatología

Es una línea de productos pensada especialmente para cuidar y fomentar el bienestar de pacientes con problemas o tratamientos traumatológicos. Medilast Traumatología ofrece productos como: vendas elásticas, vendaje tubular, bolsas de frío/calor con sujeción de diferentes tamaños y bolsas de frío/calor infantiles.

- Medilast Podology

Una línea diseñada especialmente para cubrir necesidades mucho más específicas en los pies y garantizar la comodidad en dicha zona incluso durante largas jornadas de caminata. Medilast Podology ofrece productos como: guantes metatarsal con gel, guantes con gel para juanete, tubulares elásticos y dedales de gel, separador de carrete, separadores de dedos con protector de juanete, taloneras, etc.

¿Por qué comprar Medilast?

- 45 años siendo líderes en el mercado y desarrollando líneas de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

- Medilast fabrica productos hechos a medida. No importa que tallas o medidas tengas, el equipo de Medilast está preparado para garantizar una adaptación óptima y una mayor comodidad de uso y colocación

- Todos los productos están médicamente testeados.