Ortopedia - LOL

Productos ortopédicos - LOL

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


LOL Surprise! es una marca de juguetes de muñecas infantiles que pertenece al grupo MGA Entertainment. Desde hace más de cuarenta años desarrollan productos patentados que son cada vez más atractivos para los más pequeños. Para esta marca, el principal ingrediente en la creación de productos infantiles es la innovación creativa.

Además de juguetes de muñecas infantiles, LOL ofrece una gama de productos destinados a hacer más atractivas aquellas situaciones que pueden resultar, a veces, molestas para los peques de la casa, como lavarse los dientes. Como adultos resulta, en ocasiones, complicado que los niños realicen dichas actividades con independencia. Por ello, añadirle creatividad a los productos básicos necesarios hará la tarea más llevadera.

Dentro de su variedad de productos podemos encontrar:

- Cepillo de dientes que está indicado para niños y niñas mayores de 3 años, incluye una ventosa para que se sostenga de pie y una divertida tapa.

- Pasta dentífrica con sabor a fresa: ideal para niños y niñas mayores de 6 años. Además, ayuda a proteger contra la caries.

- Tiritas infantiles: un paquete que contiene 20 unidades con hasta 4 diseños diferentes.

MGA Entertainment tiene la misión de convertirse en una parte memorable de la infancia de los niños. Según su filosofía, todos tienen un buen recuerdo de su juguete favorito a medida que cumplen años. Ser ese recuerdo es el objetivo de LOL y MGA Entertainment.