Ortopedia - Leti

Productos ortopédicos - Leti

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


los laboratorios Leti trabajan desde hace más de 100 años en el cuidado de la salud. Son expertos en el cuidado de la piel y líderes en los mercados de atopia, reparación de nariz,labios y rojez sensible. Están muy presentes en los mercados internacionales, y para conseguir eso, apostan en la investigación y en la innovación con productos patentados, unos elementos esenciales en su crecimiento.

Su misión consiste en mejorar la salud de la sociedad así como asegurar el bienestar gracias a sus productos que se adaptan a las necesidades de cada paciente

En Mifarma hemos seleccionado una gama muy amplia y variada de dicha marca. Vamos a descubrir juntos unos de los productos más relevantes y más populares de Leti:

LetiAT4 Leche Corporal 500ml: Leche corporal específica para el cuidado diario de la piel atópica. Ideal para zonas corporales extensas.

ProbioClean H2O Agua Micelar: limpia en profundidad cara y ojos sin irritar, gracias al poder de arrastre de sus micelas.Está especialmente indicada para la higiene diaria de la piel sensible o con rojeces.

Letibalm Junior Lip Repair: Se trata de un hidratante labial para los más peques de la casa que calma, regenera y repara los labios secos y agrietados, así como las irritaciones causadas al sonarse.

Se trata solamente de unos ejemplos de lo que puede proponer los laboratorios Leti, una marca de alta calidad que ya ha demostrado su eficacia. Pruébala ahora mismo y se convertirá en un indispensable en tu botiquín