Ortopedia - Laboratorios Viñas

Productos ortopédicos - Laboratorios Viñas

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Laboratorios Viñas empezó su gran aventura en Barcelona en 1911. Su fundador, Pedro Viñas quiso crear un laboratorio capaz de crear fórmulas innovadoras para mejorar la salud y la calidad de vida de sus clientes. Después de más de 100 años de creación, la marca ha conseguido imponerse en el mercado como unos de los laboratorios más importante al nivel nacional y internacional.

Gracias a su polivalencia y la diversificación de su actividad en el ámbito de la salud ha permitido a la empresa de seguir existiendo, consiguiendo poco a poco el éxito que tiene hoy en día. Laboratorios Viñas es el resultado de unos investigadores que viven su trabajo con mucha pasión para poder rendir el mejor de su trabajo, a través productos de alta calidad y de gran eficacia. La pasión es el motor de esta marca que no ha parado de sorprender los consumidores a lo largo de estos últimos años

Desde 1911, Laboratorios Viñas ha demostrado la calidad de sus productos en la área dermatológica y podemos afirmar que se trata de una marca de referencia en el desarrollo y la venta de productos específicos para todos los problemas de piel. Todos los productos están sometidos a un control muy estrictos para respetar todos los tipos de pieles, siempre con la meta de conseguir la satisfacción total del cliente

Mifarma ha seleccionado lo mejor de Laboratorios Viñas para que cada uno pueda elegir un producto que se adapta a sus necesidades: dermatología, dermofarmacia, medicina general, ginecología, productos pediátricos y muchos más. La marca ha pensado en todas las áreas terapéuticas para asegurar el bienestar de las personas y de sus familias. Laboratorios Viñas se dedica exclusivamente para ellas de mejorar sus técnicas para adaptarse a un mundo cambiante y a cada etapa de la vida de sus clientes.

No lo pienses más y descubre una marca que ha demostrado desde hace más de 100 años su eficacia y su capacidad de innovación y investigación