Ortopedia - Ihealth

Productos ortopédicos - Ihealth

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Hoy en día es importante prestar especial atención a la salud, ya que se pueden prevenir o incluso evitar muchas enfermedades. Es por ello, que Ihealth nacé con el fin de ayudar a las personas a mirar por su salud y entender mejor las señales que el cuerpo emite cada día, para mantenerlo saludable. Además, esta marca lo que trata es de convertir la salud curativa en preventiva, permitiendo un contacto continuado entre pacientes y médicos.

Ihealth es una marca que fabrica y distribuye productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar de las personas. Estos productos están diseñados para ofrecer al consumidor una experiencia única y satisfactoria, aproximándose a sus expectativas.

Sus productos se caracterizan por estar sujetos a normas estrictas. Entre ellos se pueden destacar: los dispositivos para controlar la actividad física, productos para prevenir enfermedades crónicas como la obesidad, tensiómetros para prevenir enfermedades cardiovasculares, dispositivos para controlar la glucosa de la sangre, y aplicaciones médicas para llevar un seguimiento de la salud.

En definitiva, esta marca lo que pretende es ayudar a las personas a tener un mayor control de su salud y a tomar las riendas de la misma, con el objetivo de prevenir enfermedades y conseguir llevar una vida más saludable.