Ortopedia - Hidrotelial

Productos ortopédicos - Hidrotelial

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Hidrotelial Cosméceuticos

 

¿Qué son los cosmecéuticos? Hidrotelial trabaja con formulaciones de aplicación tópica desarrolladas con más principios activos y en mayor concentración. 

 

Los cosméticos Hidrotelial se caracterizan por incorporar vitaminas, extractos botánicos, filtros solares, antioxidants, despigmentantes capaces de influir en las funciones biológicas de nuestra piel. 

 

Con esta cosmética tratamos de tener una acción más activa que proporciona soluciones eficaces a las diferentes necesidades de cada piel.

Con Hidrotelial encontrarás tu cosmético recomendado por farmacéuticos.