Ortopedia - Hansaplast

Productos ortopédicos - Hansaplast

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


¿Qué hacer en caso de pequeños accidentes y cómo tratar y curar pequeñas heridas? Hansaplast le ofrece una gama completa de productos para los primeros auxilios de una manera rápida y eficiente. Esta marca de referencia en el mercado de las tiritas ha pasado más de 90 años a cuidar de toda la familia a través de productos muy eficaces y originales.

Las tiritas de Hansaplast permiten de curar las pequeñas heridas del cotidiano sin necesitar acudir al médico, son un elemento indispensable en vuestro botiquín. Hansaplast tiene de todos los formatos y de diseño diferentes: ¿tu pequeño se ha hecho daño? reconfortarlo con una tiritas de disney o de star wars con sus personajes favorito. Si te apetece también llevar unos apósitos más originales puedes elegir unos de los modelos coloreados de la gama: colección “don’t worry” o “be happy”.

Hansaplast, es el compañero de vida de cada uno. En estos últimos años, han apostado por la innovación constante creando nuevos productos que pueden aportar un alivio rápido a las pequeñas heridas de la vida:

Pomada cicatrizadora Hansaplastindicada para curar heridas y piel dañada. Para una curación de las heridas dos veces más rápida.

Caja Tiritas Universales Kukuxumusu Hansaplast 20 Apositos:La compresa contiene iones de plata que son liberados progresivamente durante el proceso de cicatrización. Los estudios clínicos demuestran que la plata actúa eficazmente contra los gérmenes, reduciendo el riesgo de infección.

Spray para heridas Hansaplast:Spray para limpiar eficazmente las heridas y prevenir infecciones.

En mifarma.es, ponemos a tu alcance los productos de la famosa y reconocida marca Hansaplast