Ortopedia - Gran Cruz

Productos ortopédicos - Gran Cruz

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Gran Cruz es una marca especialista en el diseño, creación y comercialización de productos que ayudan a mejorar la vida de todas las personas. Sus responsables son conscientes de las necesidades de cada usuario y trabajan para innovar y ofrecerte soluciones óptimas a cada una de ellas y hacer más fácil tu día a día y el de los tuyos.

La lista de soluciones sanitarias que ofrece esta marca va desde las gasas hipoalergénicas y estériles indispensables para la adecuada cura y tratamiento de cualquier herida o lesión a dispositivos como los termómetros digitales.

Medir la temperatura corporal de manera cómoda y fiable es más fácil gracias a los termómetros Gran Cruz. Igualmente, los tests de embarazo fabricados por esta marca te ofrecen garantías de resultados fiables a la hora de saber si estás esperando un hijo. Conocer esta buena noticia es más fácil de lo que imaginas. Tan solo tienes que comprar este pequeño test y seguir sus instrucciones. En pocos minutos, y sin salir de tu casa, sabrás si vas a ser madre en pocos meses.

La almohadilla eléctrica Gran Cruz

Especialmente funcional es la almohadilla eléctrica comercializada por esta marca, que te ayudará a aliviar los dolores musculares con tan solo aplicártela unos minutos. ¿Y por qué no usarla para calentarte y tonificar tu cuerpo en los días de más frío? Se convertirá en un elemento indispensable de tu bienestar doméstico. Sus considerables dimensiones y su selector de temperaturas te ayudarán a conseguir el mejor confort posible en todo momento.

Esta almohadilla es ergonómica, por lo que te resultará muy fácil aplicártela y, además, es lavable. Gracias a ello, podrás tenerla siempre en perfectas condiciones.

Gran Cruz te ayuda a cuidar de tu bienestar y confort con productos especialmente diseñados para su cómodo uso. ¡Apuesta por ellos para mejorar tu calidad de vida!