Ortopedia - FisioXtreme

Productos ortopédicos - FisioXtreme

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


¿Qué es FisioXtreme?

FisioXtreme es el nuevo gel para deportistas y la solución de masaje eficaz para utilizar tanto antes como después de cada actividad física. Su completa fórmula ayuda a preparar, proteger y recuperar músculos y ligamentos.

Este gel es perfecto para los deportistas que sufren inflamaciones musculares o molestias en articulaciones, ya que proporciona un alivio sintomático del dolor.

Se trata de un complemento para tratamientos fisioterapéuticos y una estupenda solución ante el cansancio de piernas.

Está formulado con plantas con propiedades medicinales como la árnica, caléndula, manzanilla y harpagofito. Y también incluye Vedacalm en su formulación, una combinación sinérgica de extractos de neem, boswellia serrata, aceite de sésamo y aceites esenciales que se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas e hidratantes.

¿Para qué sirve?

Este gel es recomendado por deportistas profesionales, porque prepara, protege y recupera tanto músculos como ligamentos. Además, es muy efectivo en la práctica deportiva para combatir la fatiga que genera la rutina diaria.

Aparte de estos beneficios, este antiinflamatorio también alivia las piernas cansadas, reduce la hinchazón y los hematomas provocados por golpes o torceduras. Por todo ello, está especialmente recomendado tanto para corredores ocasionales como para aquellos que compiten cada fin de semana.

Además, FisioXtreme es ideal para molestias de periostitis, dolores artrósicos y se puede administrar en todo tipo de corredores, con independencia de su edad o su patología de base.

Compra online, barato y sencillo los productos de la marca en Mifarma.es. ¡Todo al mejor precio!