Ortopedia - Devor-Olor

Productos ortopédicos - Devor-Olor

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


El mal olor en los pies es uno de los problemas más comunes y que crean más agobio en muchas personas. Tanto niños como adultos pueden experimentar esta desagradable situación que les hace sentir mal cuando deben descalzarse en público, y la verdad es que encontrar una solución que permita controlar este aroma no es siempre fácil. Devor olor es una línea de productos pensados para cumplir con este objetivo.

Tener los pies secos y protegidos, y sin mal olor, ya no será algo imposible para ti. Descalzarte sin problemas y poder lucirlos sin temor a sentirte incómodo por el mal olor que desprenden es ya una realidad gracias a los productos tecnológicamente innovadores de esta marca.

Desodorante en polvos Devor olor

Sin duda, es uno de las soluciones para el mal olor de pies más populares de esta marca. Su fórmula está especialmente pensada para acabar con la sudoración excesiva y su aroma asociado. También se comercializa en versión mentolada para garantizar una mejor frescura.

Además, al absorber el exceso de humedad, los pies se mantienen secos todo el día y, por lo tanto, se previenen las posibles irritaciones y desarrollo de infecciones por hongos.

Otros productos

Si tienes un problema de mal olor en los pies, esta marca te ofrece otras soluciones igualmente eficaces a la hora de garantizar la higiene adecuada de esta zona del cuerpo.

Sprays y plantillas con efecto refrescante son el complemento perfecto a su emblemático desodorante.

Devor olor trabaja para que el olor de pies ya no sea un problema desagradable que te hace sentir incómodo. Además, te ofrece todas las garantías higiénicas adecuadas para asegurar que la piel de esta zona no tenga infecciones y otros trastornos debidos al exceso de humedad provocado por la sudoración. ¡Y todo ello de la manera más cómoda y agradable!