Ortopedia - Dermomed fix

Productos ortopédicos - Dermomed fix

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Dermomed Fix es una marca de productos especializados en la protección de las heridas y pertenece a los laboratorios ERN. Elabora una serie de adhesivos para cubrir heridas, irritaciones o alguna zona que haya sido intervenida trágicamente.

Estos son como una segunda piel, ya que se adaptan perfectamente realizando su función protectora.

Mejores productos de Dermomed Fix:

Cuando nos hacemos una herida es imprescindible taparla para que la contaminación externa no penetre en ella y así evitemos la infección de la misma. Para que así sea, Dermomed ha creado diferentes adhesivos estériles que cuando se retiran no deja ningún tipo de residuo y son de fácil adaptación debido al tejido elástico con el que está fabricado.

Existen tres categorías:

  • Banda protectora: podemos encontrar dos tipos de bandas: una de tejido elástico sin tejer y otra que es transparente y resistente al agua.
  • Apósitos: existen de diferentes tamaños y en tejido sin tejer. Además, hay unos que son transparentes y se pueden mojar sin perder la función de protección.
  • Esparadrapos: hay de dos tamaños, para cubrir heridas grandes o pequeñas, y están fabricados con tejido sin tejer, elásticos y de fácil adaptabilidad.

Una de las cosas que los diferencia de los demás es que todos ellos son hipoalergénicos.

No dudes en entrar en nuestra página web, Mifarma.es y echar un vistazo a todos estos productos que tenemos preparados para ti. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura! Además, tus preguntas siempre serán resueltas.