Ortopedia - Deiters

Productos ortopédicos - Deiters

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Los laboratorios Deiters trabajan para ofrecerte soluciones innovadoras para el cuidado integral de tu salud. Su gama de productos es muy variada:

·Wops' es uno de los productos más populares de estos laboratorios, pensado para hidratar y mantener en buen estado todo tipo de lentillas.

·Nauserina también es un producto a base de jengibre muy popular, sobre todo entre los que se marean fácilmente. Previene el mareo, nauseas y vómitos en niños y adulos y se puede tomar durante el embarzo.

·Lipokrill es uno de los complementos alimenticios de esta marca, pensado en este caso para controlar el nivel de colesterol. Se trata de unas cápsulas basadas en el aceite de Krill, un pequeño crustáceo.

·Herbensurina es una infusión de diversas plantas, que ayuda a tratar la salud de las vías urinarias, por su acción diurética y antibacteriana.

· Intisex es un aceite de masaje íntimo, que nutre e hidrata la piel, proporcionándole una sensación cálida y sedosa.

También a estos laboratorios pertencen los producotos de la marca Redugras y Quies. Dentro de estas marcas destaca el spray anti-ronquidos de Quies, con sabor a miel y limón, humedece el velo del paladar y ayuda a que pase el aire sin generar vibraciones.

En MiFarma encontrarás los produtos de Deiters al mejor precio. Además, ahora puedes comprarlos cómodamente desde casa y conseguir envío gratis.