Ortopedia - Daga

Productos ortopédicos - Daga

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


El calor textil es el eje de la oferta de Productos DAGA. Años de experiencia en el sector y un trabajo de innovación constante han hecho de esta empresa la líder en productos de calor flexible doméstico para el confort y la ayuda terapéutica en ciertos trastornos físicos.

Todos los productos DAGA cumplen con los requisitos adecuados para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Sun almohadillas eléctricas (especialmente diseñadas para la recuperación de problemas musculares y físicos) son su oferta más tradicional. Además, DAGA comercializa otros productos que garantizan tu bienestar en el hogar. La báscula para bebés de DAGA te permite controlar el peso de los más pequeños en casa, cómodamente y en tan solo unos segundos.

Ahora puedes adquirir tus productos DAGA en tu farmacia online de confianza. Encuentralos en MiFarma al mejor precio y consigue envío urgente gratis con tu compra. Además, cada semana tenemos nuevas ofertas en nuestra página de promociones.

¿No encuentras lo que buscas? Utiliza el buscador de MiFarma, navega por nuestro catálogo online o llámanos al 967 11 55 01. Estaremos encantados de poder ayudarte.