Ortopedia - Compeed

Productos ortopédicos - Compeed

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Aliviar las ampollas y pequeñas heridas en los pies ya no implica solamente aplicar una tirita o una gasa para ayudar a aliviar el dolor y favorecer la cicatrización. Los apósitos hidrocoloides de Compeed están especialmente diseñados para acabar con cualquier problema en los pies que impidan el movimiento cómodo de una persona.

La clave del éxito de estos apósitos radica en el uso de la tecnología hidrocoloide, que se basa en absorber la humedad de la herida a través del uso de un gel con partículas especiales. De esta manera, se crean las condiciones óptimas para favorecer la cicatrización y prevenir que se formen heridas.

El efecto beneficioso de estos apósitos va más allá, ya que también funcionan como una almohadilla y evitan así las fricciones y daños en la piel que todos sufrimos al andar, especialmente si estrenamos zapatos nuevos.

Gracias a estas características, las heridas cubiertas con apósitos hidrocoloides se curan de manera más rápida y sin dolor. ¡Y con una total comodidad en su aplicación!

Amplia gama de productos

¿Tienes pequeñas heridas en el pie, o algún trastorno que dificulte tu andar? Esta marca de apósitos te ofrece una amplia gama de productos, específicamente pensados para adaptarse a tus necesidades concretas de tratamiento.

Así, puedes encontrar por apósitos para las ampollas, las durezas, los callos, las fricciones entre dedos y los juanetes. Además, la marca ha incorporado en los últimos tiempos parches diseñados para tratar las molestas calenturas bucales, siguiendo la misma pauta de tratamiento.