Ortopedia -Comforsil

Productos ortopédicos -Comforsil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Productos fabricados en silicona pura 100%, sin aditivos ni aceites. COMFORSIL es la solucíon que te ayuda para aliviar cualquier patología o dolencia de los pies. Productos de alta viscosidad, amortiguan los puntos de carga y las zonas de presión, consiguiendo un reparto uniforme de los mismos.

Si padeces alguna dolencia en los pies, seguro que te resulta muy incómodo desplazarte caminando. Comforsil te ofrece una amplia gama de soluciones para aliviar los síntomas de estas patología, fabricadas con silicona pura sin ningún tipo de aditivos o aceites.

La gran ventaja de estos productos de silicona es que su textura permite amortiguar las zonas de presión y carga, ayudando a repartirlas por todo el pie. Además, son hipoalergénicos y evitan el desarrollo de bacterias.

Otra de los aspectos más positivos de estas soluciones de silicona es su gran especialización. La marca comercializa productos para las diversas patologías de cada uno de los puntos del pie: dedos, antepie, planta…

Los separadores de silicona extrablanda para dedos son esenciales para evitar roces, superposiciones y juanetes. También se comercializan pequeñas férulas para aliviar los dedos en forma de garra o martillo.

Los juanetes son otro de los problemas que pueden corregirse y aliviar su dolor con un corrector nocturno de silicona con anillo.

La larga lista de soluciones de silicona para problemas de los pies incluye también apósitos autoadherentes para el tratamiento de callos y juanetes, protectores elásticos para evitar las molestias del calzado y protectores plantares, que se adaptan al contorno del pie y contienen una almohadilla de silicona que alivia especialmente la zona del antepié.

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de las plantillas y medias plantillas de silicona y con formas anatómicas, que son las mejores aliadas de las personas en continuo movimiento o que deben permanecer de pie durante horas.