Ortopedia - Beter

Productos ortopédicos - Beter

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Más de 80 años de historia a sus espaldas avalan los productos Beter como una referencia en el sector del maquillaje, la estética , la manicura, pedicura y diseño de cejas, entro otros elementos.

Los responsables de esta marca son conscientes de que la belleza y comodidad de sus usuarios no dependen solamente de los productos que usan, sino también de cómo los aplican. Por esta razón, lanzan cada año al mercado diferentes accesorios para cuidar tu cuerpo y realzar tu físico.

La gama de productos Beter incluye accesorios para la pedicura, la manicura, el maquillaje y el diseño cejas, además de peines y espejos. En otras palabras, la lista de accesorios de la marca que no pueden faltar en tu hogar va desde las limas a los alicates, pasando por pinzas para las cejas, esponjas y guantes exfoliantes.

De todos modos, su oferta para el cuidado personal va más allá y también incluye cosméticos como fortalecedores para las uñas y esmaltes, delineadores de los ojos, brillo de labios y crema de manos, entre otros.

¡Con los productos Beter podrás cuidar cómodamente la belleza de todo tu cuerpo!

Ahora puedes hacerte con ese accesorio que tanto has buscado cómodamente desde casa, en tu farmacia online de confianza. Compra hoy en MiFarma y consigue envío gratis en 24/48h.