Ortopedia - Bausch+Lomb

Productos ortopédicos - Bausch+Lomb

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

En Mifarma disponemos de un amplio catálogo de productos de ortopedia, una parte fundamental de nuestra tienda online de parafarmacia.

Y es que son muchas las personas que padecen o han sufrido algún traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren acudir a productos ortopédicos que necesitan para su recuperación. Gracias a ellos podrán corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los síntomas que provocan el dolor y poder mejorar así su calidad de vida.

Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Los pacientes con problemas ortopédicos se han beneficiado con los avances tecnológicos de las grandes marcas de ortopedia. En Mifarma disponemos de los artículos de última generación relacionados con la rehabilitación, recuperación de lesiones, calzado, plantillas, medias de comprensión, ortopedia infantil y deportiva, etc.

En Mifarma cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, si buscas algún producto específico y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de manera personalizada para poder realizar tu pedido.


Todo para los problemas de visión.

Pioneros en la creación de novedosas maneras para ayudar a la gente a a ver mejor, vivir mejor. Bausch + Lomb es el recurso de mayor confianza en el mundo de la oftalmología, aportando innovación día a día a la salud ocular.

Bausch + Lomb es una compañía de prestigio internacional especializada en el cuidado de la salud visual. Trabaja constantemente para innovar y ofrecer productos para el bienestar ocular de las personas que padecen algún problema en los ojos, así como para ofrecer soluciones adecuadas para las cirugías oculares.

Cuenta con una amplia gama de productos, que nos ayudan a mejorar nuestra visión, especialmente en lo referente al uso de las lentes de contacto y los productos necesarios para su correcto mantenimiento, como soluciones limpiadoras y estuches portalentes. Por supuesto, también fabrica y comercializa diversos tipos de lentes de contacto.

Asimismo, en Bausch + Lomb se presta especial atención a la sequedad ocular, un problema que afecta cada vez a más personas. Para ello, ofrece diversos tipos de lubricantes con los principios activos adecuados para mejorar la comodidad y el confort de nuestros ojos.

¿Usas lentillas? ¿Te preocupa la salud de tus ojos y la calidad de tu visión? Los productos de Bausch & Lomb se convertirán en tus mejores aliados a la hora de asegurar tu bienestar y capacidad visual, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Ahora puedes comprarlos online en tu farmacia de confianza. ¡Compra hoy en MiFarma y consigue envío gratis!